• Sucesos Australia Navarro (PP) denuncia que Canarias va a peor

    16/01/2020 | 08:51  

    Australia Navarro (PP) denuncia que Canarias va a peor

    Denuncia que en apenas seis meses han empeorado las listas de espera sanitarias, hay más canarios que desesperan por la mala gestión del sistema de la dependencia y se han ralentizado peligrosamente la creación de empleo y l ...

    Navarro (PP) denuncia el aumento en más 2.000 personas de las listas de espera del sistema de la Dependencia en Canarias

    15.01.2020

    Australia Navarro, ha denunciado el repunte de las listas de espera de la Dependencia en los últimos seis meses y ha afirmado que "gracias a la gestión del Gobierno de Torres, más de 2.000 canarios han engrosado las listas del sistema de la Dependencia".

    La presidenta del PP canario afirma que el cierre de 2019 ha sido "otro año negro" para la dependencia en las islas al suponer un "claro retroceso" en la extensión de los beneficios del sistema a todos los canarios que los necesitan.

    Resaltó que la mayoría de los índices socioeconómicos revelan que "Canarias sigue a la cola de casi todo" y que en apenas seis meses han empeorado las listas de espera sanitarias, hay más canarios que desesperan por la mala gestión del sistema de la dependencia y se han ralentizado peligrosamente la creación de empleo y la reducción del paro.

     

En directo