• Sucesos Arreglos de Autor VI llegó encendiendo sensaciones a flor de piel en el Teatro Guiniguada

    16/09/2019 | 00:10  

    Arreglos de Autor VI llegó encendiendo sensaciones a flor de piel en el Teatro Guiniguada

    La noche se convirtió en una auténtica ceremonia, entre los solistas participantes, así como a los estupendos arreglistas que ejecutaron de manera exquisita "los bebés musicales" de casa artista los temas de Pop-Roc ...

    la Gran Canaria Big Band que abrió el espectáculo con el tema "Gran Canaria", recordando de esta manera que la naturaleza de Gran Canaria sigue viva pese al incendio.

    El pop -Rock a través de cada uno de los artistas subidos la noche del Sábado en el Teatro Guiniguada, está servidora no pudo salir de su asombro al ver cómo los propios intérpretes descubrían nuevas formas de transmitir su música. "Mi niño se hace grande" - exclamaba uno de los artistas.

    Desde una Cristina Santana de Birkins sin apenas dormir,como decía ella, "Gracias a la Gran Canaria Big Band no he podido dormir de la emoción de estar cantando con la banda " ,con mucho flow del grupo Ojalá Muchá ,pasando por un Said Muti en su estado más íntimo y cerrando con el gran Fasur Rodríguez con temas de I-Land una sexta edición, convirtiendo el techo del Guiniguada en un auténtico cielo de posibilidades.

    Las tres C están en Gran Canaria: Calidad Canaria Cualificada

En directo