• Sucesos Motorista herido grave en una colisión con un turismo en Gran Canaria

    05/09/2019 | 08:29  

    Motorista herido grave en una colisión con un turismo en Gran Canaria

    El joven motorista, de 30 años, sufrió heridas graves al chocar con la parte trasera del vehículo que le precedía y atravesar la luna trasera del vehículo y quedar en el interior del mismo.

    Un motorista de 30 años ha sufrido heridas de carácter grave al colisionar contra un turismo en la avenida Marítima, a la altura del parque Santa Catalina y sentido sur (Las Palmas de Gran Canaria), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

    A las 18:30 horas, el CECOES fue alertado de un accidente con una motocicleta y un turismo implicados, en el que el motorista quedó dentro del coche al atravesar el cristal trasero, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

    Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de la ciudad.

    El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial al herido y, tras estabilizar los politraumatismos, de carácter grave, lo trasladó al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

    Asimismo, los efectivos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria instruyeron el correspondiente atestado del accidente de tráfico.

En directo