• Sucesos El juego virtual llega  a las canteras a través de acertijos con una APP para móviles

    02/08/2019 | 18:51  

    El juego virtual llega a las canteras a través de acertijos con una APP para móviles

    La concejalia de Ciudad de Mar y las empresas Overcon y Ngaro Games han desarrollado el primer juego digital a través de una App que permite conocer aún más la Playa de Las ...

    La principal playa capitalina se convierte en la primera ‘gamificada’ de España

    "A través del conocimiento se aprende también a querer" Afirmaba el concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo, refiriéndose a la playa de Las Canteras.

    Esta app  se llama Ciudad de Mar  y se podrá descargar de manera gratuita en cualquier dispositivo móvil, cualquier persona puede jugar desde el minuto uno .

    La regla numero uno de esta aplicacion para moviles es que se tiene que realizar en la propia playa de Las Canteras, una vez alli, los usuarios se veran inmersos en un mundo de descubrimientos que tanto locales como extranjeros, no dejaran indiferentes . Tambien desde la propia Concejalía se anima a los diferentes servicios de restauración e incluso hoteles a que se unan en esta aventura .

    El juego comienza en el Auditorio y concluye en la entrada de El Confital, en la Plaza de Pepe El Limpiabotas.

    Desde el inicio, el juego propone ir resolviendo pruebas, enigmas respondiendo a preguntas, o simplemente provocar un encuentro utilizando para ello la geolocalización del teléfono,todo ello narrado por un personaje.

    Cuanto más sepamos de Las Canteras, mas avanzaremos.

En directo