• Sucesos Sebastián Martín:

    26/05/2019 | 15:23  

    Sebastián Martín: "Nuestra responsabilidad hoy es conseguir que la jornada electoral transcurra con calma”

    El voto ya está decidido por la gente y es una pena que algunos partidos estén intentando recuperar lo que no han hecho en campaña el día de las elecciones

    Dicen que me he reunido con algunos partidos en la gasolinera de El Porís. Todo el mundo sabe cómo es la gasolinera, es evidente que es un lugar público y de acceso abierto. No es creíble que en siglo XXI, cuando todo el mundo tiene un teléfono móvil a mano, alguien presencie una reunión entre políticos y no haya hecho una fotografía o haya dejado rastro de ello. Creemos que esto obedece a las mismas pautas que están desestabilizando las elecciones, en Guía de Isora y Granadilla de Abona, donde se ha publicado que el Partido Socialista estaría manipulando votos.

    Nosotros llevamos trabajando cuatro años poniendo las ideas por delante de los cargos y las personas. Seremos la llave de Gobierno pero a esta hora es imposible adivinar un resultado. PSOE y Coalición están acostumbrados a pactar Gobiernos antes de que la gente vote, pero precisamente gracias a la ilusión de Primero Arico es totalmente imposible prever cuáles serán los equilibrios en el próximo pleno.

En directo