• Sucesos Tacuense y Femarguín iniciarán el domingo en Tenerife la promoción de ascenso a la Liga Iberdrola

    09/04/2019 | 11:08  

    Tacuense y Femarguín iniciarán el domingo en Tenerife la promoción de ascenso a la Liga Iberdrola

    Los equipos de la UD Tacuense y el CD Femarguín, de la Segunda División Femenina de fútbol, disputarán a partir del próximo domingo en Tenerife su eliminatoria para optar al ascenso a la Liga Iberdrola, seg&uac ...

    El partido de ida se jugará el próximo domingo, día 14, a partir de las 12.30 horas en el campo Pablos Abril de Taco (La Laguna, Tenerife), mientras que el de vuelta está previsto para el mediodía del 21, en el campo municipal de Arguineguín (Gran Canaria).

    El vencedor de esta eliminatoria tendrá la oportunidad de participar en la promoción de ascenso a la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino nacional, informa la FCF.

    Por otra parte, y para conocer el mejor quinto clasificado de los dos subgrupos canarios de la Segunda División, se disputará una eliminatoria entre la UD Güímar y el CF Unión Viera, cuyo ganador jugaría la próxima temporada en la Liga Promesas.

    El partido de ida se disputará el próximo domingo en el campo de Tasagaya, en Güímar (Tenerife), a las 17.00 horas, y el de vuelta se ha programado a las 12.00 horas del viernes 19 en el estadio Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria.

     

En directo