• Sucesos Detienen a un menor de 15 años por tráfico de drogas en un centro docente de Las Palmas de Gran Canaria

    26/03/2019 | 11:25  

    Detienen a un menor de 15 años por tráfico de drogas en un centro docente de Las Palmas de Gran Canaria

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 15 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Las Palmas de Gran Canaria.

    La detención se produjo después de que la Policía Nacional recibiera recientemente una información que ubicaba un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el interior de un centro docente de Las Palmas de Gran Canaria.

    Posteriormente, los agentes pudieron comprobar que un joven vendía hachís durante el descanso matinal a numerosos adolescentes que las consumían en el interior del centro, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

    Así, tras comprobar los hechos, los agentes procedieron a su detención del menor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, encontrando en el cacheo de seguridad tres trozos de hachís y 51 euros.

    Por último, los hechos han sido puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó pasar al menor detenido a su disposición.

    Asimismo, se informó de que dicha actuación policial se enmarca dentro del Plan Director para la convivencia y la mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

En directo