Cintia Lund vuelve a Gran Canaria

23/03/2019

Arrancó el  19º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria y con ello las Monkey Nights.

El concierto feminista "La Igualdad marca el ritmo"  participaron además de  Cintia Lund, Flor de Canela,Tremenda Jauría y Ana Deluxe DJ.

 

Esther Gloria Díaz 

El pasado Viernes 22 de Marzo en el Paper Club se vivió un auntentico concierto feminista con el lema "La igualdad marca el ritmo"

El encantamiento galáctico lo puso Cintia Lund.Una artista de otro planeta.

El misterio gira alrededor de Cintia, un misterio que me hace recordar al propio universo. Con un estilismo masculino, con toque vintage y delicado, mostró su talento vocal acompañada por Papaya y Ricardo.

 Cintia Lund dejaba petrificado a aquellos que quiénes por primera vez la veían en Paper Club .Como si se tratase de un encantamiento la artista , nos dejó hechizados .Con un conjuro musical y  una puesta de escena de otra época se creó el mundo con una explosión de talento, ella creo su galaxia con su grito cuando nadie lo esperaba, así sucede la creación, cuando menos lo esperas.

El videoclip de su canción "Sangre en el museo de cera"  que recientemente estrenó, lleno de referencias al mundo de el cine y la música, con unas escenas llenas de humor, intriga,un videoclip con mucho drama que no te puedes perder. 

Definitivamente  ella  procede de otro espacio,un espacio que esta a años luz convertido en Cintia Lund.