• Sucesos Gran Canaria el primer destino turístico para este invierno según TUI

    20/01/2019 | 13:38  

    Gran Canaria el primer destino turístico para este invierno según TUI

    Canarias, Gran Canaria en particular, se erige como el primer destino turístico para este invierno, según el barómetro TUI Holiday Atlas, en el que se evalúan los destinos turísticos más populares de los europeo ...

    Gran Canaria ocupa el primer lugar, seguido de Tenerife y Lanzarote, Hurghada (Egipto) y Phuket (Tailandia) que ocupan los cinco primeros puestos entre los más demandados entre los que también figuran Cabo Verde y México, principalmente por la demanda desde el mercado británico y países nórdicos.

    Finlandeses, daneses, noruegos y suecos han elegido una vez más Gran Canaria como destino número uno. Británicos, irlandeses y belgas viajan principalmente a Tenerife, mientras que los alemanes optan por Fuerteventura y los franceses prefieren Lanzarote.

    Los alemanes también prefieren viajar dentro de su país en invierno, que se convierte en su tercer destino de preferencia por detrás de España y Egipto. A holandeses y alemanes también les gusta viajar en invierno a Austria o destinos más lejanos como la isla de Curacao, en las Antillas.

    Cada vez más viajeros, especialmente de Gran Bretaña, Irlanda, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia, Bélgica y los Países Bajos, aprecian el clima templado y el sol de África.

En directo