• Sucesos UD Tamaraceite y CD Santa Úrsula decidirán en la tarde del sábado el liderato de Tercera División

    18/01/2019 | 09:33  

    UD Tamaraceite y CD Santa Úrsula decidirán en la tarde del sábado el liderato de Tercera División

    Los grancanarios visitan a la UD Ibarra en el Villa Isabel y los tinerfeños reciben en el Argelio Tabares al Tenerife B

    El Unión Viera CF recibe al Unión Sur Yaiza, el Pan Pulido San Mateo a Las Zocas y UD Las Palmas C al Ta ...

    Este fin de semana se disputa la jornada 21 del Grupo XII de la Tercera División que tendrá seis partidos en la jornada del sábado y los cuatro restantes en el mediodía del domingo, donde los dos primeros clasificados, UD Tamaraceite y CD Santa Úrsula, igualados a 39 puntos se disputan el liderato con dos partidos para los que parten como favoritos frente a la UD Ibarra en el Villa Isabel y el CD Tenerife B en el Argelio Tabares.

    Pendiente de algún pinchazo, la UD Villa de Santa Brígida con 37 puntos viaja también hasta el sur de Tenerife, para medirse en el Clementina de Bello a un CD Buzanada que pelea por la permanencia, sumando actualmente 22 puntos, tres sobre la SD Tenisca que encabeza las tres plazas de descenso con 22 puntos; mientras que el 4º clasificado CD Mensajero con 35 puntos visita el noroeste de Fuerteventura, para medirse allí al colista CD Cotillo.

    UD IBARRA – UD TAMARACEITE. El equipo dirigido por Chus Trujillo tras ganar con rotundidad al Santa Úrsula el pasado sábado ha recuperado el liderato y parte como favorito para ganar en la siempre complicada cancha del Villa Isabel a una UD Ibarra que ya en Los Olivos acudió con múltiples bajas por lesión y temas laborales, lo que se está viendo reflejado en las dos últimas derrotas (Unión Puerto, 3-0 y UD Villa de Santa Brígida, 2-1) del equipo del técnico grancanario Toni Dumpiérrez, pese a lo cuál vendió cara su derrota ante la UD Villa de Santa Brígida que tuvo que voltear en la segunda parte un 0-1 adverso. El líder llega tras sumar 4 partidos sin conocer la derrota, tras sumar 2 victorias y 2 empates intercalados (E-V-E-V).

    Los grancanarios fuera del Juan Guedes han sumado 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas (ambas en Tenerife frente al CD Santa Úrsula y Atlético Unión Güimar). En Arona ganó 0-6 al CD Buzanada y empató 2-2 en Los Cristianos con el CD Marino. Por su parte, los tinerfeños en el Villa Isabel sólo han cedido un empate (CD Buzanada, 0-0) y 2 derrotas (CD Marino, 1-4 y CD Mensajero, 0-3), ganando los otros 6 partidos como local, en los que marcó 13 goles y encajó 12.

    Ésta será la primera visita al Villa Isabel de la UD Tamaraceite, ya que en el inicio de la década de los 80 en la que los grancanarios estuvieron tres campañas en Tercera División, el conjunto de Las Galletas no militaba en dicha categoría. En el partido de la jornada 2, los grancanarios ganaron 2-0 con los tempraneros goles de Aythami Álvarez y David Figueroa.

     

    CD SANTA ÚRSULA – CD TENERIFE B. El conjunto de Rubén García Luis tras sufrir el varapalo de la derrota 3-0 del pasado sábado en Tamaraceite que rompió su racha de 14 partidos sin perder, recibe este sábado la visita de un CD Tenerife B que llega tras perder el derbi de filiales frente a la UD Las Palmas C (1-2) el pasado domingo en Geneto, con lo que ya suma 4 partidos sin ganar, tras perder previamente 1-0 en Fuerteventura ante el Unión Puerto y empatar sin goles ante la UD Villa de Santa Brigida en Geneto y 1-1 en el Juan Guedes en la última jornada del año.

    Además los del norte de Tenerife parten como favoritos, dado que en el Argelio Tabares no conocen la derrota, ganando 7 encuentros y cediendo sólo 2 empates, tras marcar 14 goles y sólo encajar 2; mientras que el filial blanquiazul dirigido por segunda campaña consecutiva por Leandro Cabrera “Mazinho” fuera de Geneto sólo ha logrado 2 triunfos (Atlético Tacoronte y Unión Sur Yaiza, 0-1), además de 5 empates y 3 derrotas, tras marcar sólo 8 goles y encajar 9.

    El CD Santa Úrsula nunca ha ganado ante el CD Tenerife B en sus 9 confrontaciones anteriores, que se saldaron con 4 victorias blanquiazules y 5 empates. En el Argelio Tabares el filial tinerfeño siempre empató (1-1 en las temporadas 2014-15 y 2017-18; además del 0-0 de las campañas 2015-16 y 2016-17). En la Ciudad Deportiva de Geneto, el CD Tenerife B logró 4 triunfos (3-0 en los ejercicios 2014-15 y 2015-16; 4-1 la pasada campaña 2017-18 y 2-0 la presente 2018-19, con goles doblete de Adrián Llanos en los minutos 79 y 85), además del empate 1-1 del ejercicio 2016-17.

    Rubén García Luis recupera para este encuentro a su guardameta Juanje, tras cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones al igual que su mediapunta Ale Real, mientras que pierde en el centro de la zaga a su capitán Vicente Mesa que fue expulsado por doble amarilla frente a la UD Tamaraceite. Por su parte, Leandro Cabrera pierde para esta jornada a Najib y Jeremy Socorro por sanción.

     

    CD BUZANADA – UD VILLA DE SANTA BRIGIDA. El tercer clasificado UD Villa de Santa Brígida con 37 puntos – 2 menos que Tamaraceite y Santa Úrsula- viaja al sur de Tenerife para medirse al 16º clasificado CD Buzanada con 22 puntos, 3 sobre la zona de descenso que ocupan la SD Tenisca con 19 puntos, la UD Las Zocas con 17 y el CD Cotillo con sólo 11.

    El equipo de Israel Quintana llega a este encuentro tras sumar 7 partidos sin perder – 3 victorias y 4 empates – acumulando sólo una derrota en los últimos 17 encuentros, sumando fuera de Los Olivos 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas; mientras que el CD Buzanada llega tras perder sus dos últimos compromisos en su doble salida ante la UD San Fernando y el Unión Puerto (1-0), logrando una única victoria en sus últimos 6 compromisos, en los que sólo sumó 4 puntos de 18. La victoria la logró en su último partido disputado como local en el Clementina de Bello ante el Unión Sur Yaiza, 4-1.

    La UD Villa de Santa Brígida nunca ha ganado en el Clementina de Bello, donde empató sin goles en su primera visita la temporada 2016-17 y perdió 2-0 la pasada 2017-18; mientras que en Los Olivos ganó en las tres visitas de los tinerfeños (2-0 la temporada 2016-17 y 1-0 en la pasada 2017-18 y en la jornada 2 de la presente, con el solitario gol de Leandro en el minuto 90).

    Willy Barroso recupera para este encuentro al defensa Pepo y al delantero Juan tras cumplir su partido de sanción la pasada jornada; mientras que Israel Quintana también recupera al mediocentro Uday González, tras cumplir la sanción de su expulsión frente al CD Santa Úrsula hace dos jornadas.

    CD COTILLO – CD MENSAJERO. El cuarto clasificado CD Mensajero visitará el noroeste de Fuerteventura para medirse al colista CD Cotillo que volvió a salir de vacío de su doble desplazamiento al sur de Tenerife, donde perdió 3-1 en Los Cristianos con el CD Marino y el pasado domingo en el Juanito Marrero, 2-1 ante la UD Las Zocas, después de lograr en su último partido como local, su segunda victoria del campeonato, 1-0 ante un rival directo como el Atlético Tacoronte en la víspera de Navidad.

    Por su parte, el conjunto palmero llega a este choque tras sumar 13 de los últimos 15 puntos disputados, tras sumar 4 victorias, intercaladas con un empate sin goles en el derbi palmero celebrado en el Virgen de Las Nieves ante la SD Tenisca hace 3 jornadas. La última derrota rojinegra data del 2 de Diciembre, 1-2 ante el CD Santa Úrsula.

    Los majoreros han sumado esta campaña 2 victorias en el Municipal del Cotillo, cediendo 2 empates y 5 derrotas, tras marcar sólo 6 goles y encajar 13; mientras que los palmeros fuera de la isla bonita han sumado 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, marcando 13 tantos y encajando 11, ello sin contar el 0-0 ante la SD Tenisca en Mirca.

    El CD Mensajero nunca ha ganado en el Cotillo, donde perdió 2-0 en su primera visita la temporada 2013-14 y 2-1 la pasada campaña 2017-18, además de empatar 0-0 en el ejercicio 2014-15. Por su parte en el Silvestre Carrillo, los majoreros perdieron 2-0 en sus tres primeras visitas y empataron 1-1 esta campaña en la jornada 2, gracias al gol de Sandro Benítez en el minuto 89 tras el gol inicial del pichichi palmero, Víctor Rodríguez en el minuto 8.

    Míchel Brito que no se podrá sentar por segunda semana consecutiva en el banquillo por sanción, no podrá contar con su centrocampista palmero Juanjo Santana que ha sido sancionado con 2 partidos tras ser expulsado el pasado domingo en Las Zocas; mientras que el técnico grancanario José Juan Robaina no podrá contar con el lateral derecho lanzaroteño José Ángel Camacho, además del lateral izquierdo grancanario Azael Perdomo y el mediocampista grancanario Vianneys Nieto, todos ellos por acumulación de tarjetas.

     

    UD LANZAROTE – UD SAN FERNANDO. La 5ª clasificada UD Lanzarote con 31 puntos recibirá en la Ciudad Deportiva de Arrecife la visita de la UD San Fernando que desde la llegada de Mingo Oramas ha salido de la zona de descenso de la que le separa 4 puntos, tras ganar de manera consecutiva en Maspalomas al CD Buzanada, 1-0 y SD Tenisca, 3-0.

    Por su parte los lanzaroteños llegan a este choque tras dos partidos sin ganar, después de caer 3-0 en el Silvestre Carrillo frente al CD Mensajero en la última jornada de la primera vuelta y empatar 3-3 en el derbi lanzaroteño ante el Unión Sur Yaiza en el sur de la isla de los volcanes, después de sumar 7 victorias consecutivas previamente, aunque el Comité de Competición le diese por perdido por alineación indebida el partido que había ganado en el terreno de juego en el Antonio Domínguez frente al CD Marino.

    Será un partido especial para Maxi Barrera que se volverá a enfrente a la UD San Fernando a la que entrenó hace tres campañas tras sustituir a Julio Suárez que fue cesado antes de Navidad en la temporada del debut en Tercera División. En el caso contrario, el uruguayo Fede Manzi jugará ante la UD Lanzarote donde militó en la campaña a las órdenes de Barrera.

    La UD San Fernando nunca ha perdido en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, donde empató en sus dos primeras visitas (0-0 y 1-1) y ganó la pasada campaña 0-2; mientras que en la Ciudad Deportiva de Maspalomas el conjunto de la isla de los volcanes ganó 1-2 en la temporada 2016-17 y 1-4 en la jornada 2 del presente campeonato, empatando 1-1 en su primera visita el ejercicio 2015-16 y 0-0 la pasada campaña 2017-18.

    Maxi Barrera no podrá contar con Javi Morales que deberá cumplir su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado en el Silvestre Carrillo frente al CD Mensajero hace dos jornadas; mientras que Mingo Oramas recuperará al defensa central Edu Cruz, tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas el pasado domingo.

     

    MEJOR LOCAL FRENTE A PEOR FORASTERO. El partido que dará el pistoletazo de salida a esta jornada 21 será el que midan en el mediodía del sábado en el Alfonso Silva al 7º clasificado Unión Viera CF con 30 puntos y al 15º Unión Sur Yaiza con 23 – 4 sobre la zona de descenso-. Un partido que medirá frente a frente al mejor local de la categoría con 7 victorias y 2 empates, frente al peor forastero, que ha sumado sólo 1 empate en el norte de Fuerteventura en su primera salida de la isla (0-0 con el CD Cotillo) y a partir de ahí sumó 8 derrotas en sus otras 8 salidas fuera del sur de la isla de los volcanes, marcando sólo 2 goles y encajando 17.

    El equipo de Jero Santana llega a este choque tras ver rota el pasado sábado en La Palma ante el CD Mensajero, su racha de 6 partidos sin perder (4 triunfos y 2 igualadas). Los grancanarios fueron goleados 4-0; mientras que el Unión Sur Yaiza empataron 3-3 en el derbi lanzaroteño ante la UD Lanzarote, después de haber ganado 1-0 en la última jornada del año a la SD Tenisca.

    Curiosamente las cuatro últimas visitas del Unión Sur Yaiza al Unión Viera CF (todas ellas en Tercera División) primero en el López Socas y luego en el Alfonso Silva de la capital grancanaria, finalizaron con victorias lanzaroteñas. Las temporadas 2013-14 y 2014-15 ganaron los lanzaroteños 0-1 y 1-2 en la trasera a la Avenida de Escaleritas, mientras que también ganó el Unión Sur Yaiza 0-1 y 0-3 en el Alfonso Silva en las campañas 2015-16 y 2016-17.  En Regional Preferente también en el Pepe Gonçalvez, el Unión Viera CF había ganado 2-1 la campaña 2011-12 con David Deogracia como técnico grancanario y empataron 1-1 la siguiente 2011-12 en la que los rojinegros se proclamaron Campeones y terminaron ascendiendo con Ángel Luis Camacho en el banquillo.

    En la isla de Lanzarote, se han registrado 4 victorias lanzaroteñas (entre ellas el 2-1 de esta campaña, además del 3-2 y 1-0 en las temporadas 2013-14 y 2014-15 en Tercera División, más el 2-1 en Preferente el ejercicio 2010-11) y 3 victorias grancanarias (1-2 en la campaña 2011-12 en Preferente, además de 2-3 y 0-1 en las temporadas 2015-16 y 2016-17).

    Juan Antonio Machín pierde al defensa Alejandro Machín por acumulación de tarjetas; mientras que Jero Santana seguirá sin poder contar con el extremo zurdo Álvaro Rodríguez, que cumplirá el segundo de los 7 partidos de los que fue sancionado, tras su expulsión en el Juanito Marrero ante la UD Las Zocas (1-1).

     

    UD LAS PALMAS C – ATLETICO TACORONTE. A las cuatro de la tarde, la 6ª clasificada UD Las Palmas C con 30 puntos, recibirá por primera vez en su historia en el Anexo del Estadio de Gran Canaria la visita del equipo que marca la permanencia en la categoría, el Atlético Tacoronte con 20 puntos, uno sobre la zona de descenso en la que están la SD Tenisca con 19, UD Las Zocas con 17 y CD Cotillo con 11. El equipo de Ángel Sánchez llega a este partido tras ganar 1-2 el derbi de filiales al CD Tenerife B el pasado domingo, rompiendo así su mala racha de 6 partidos sin ganar (3 empates y 3 derrotas); mientras que los tinerfeños acumulan 5 encuentros sin hacerlo, tras sumar 4 derrotas consecutivas y el empate del pasado domingo frente al Atlético Unión Güimar (2-2).

    En el partido de la 2ª jornada de esta campaña, ambos equipos empataron sin goles en el Barranco de Las Lajas.

    Ángel Sánchez pierde para este encuentro al defensa central y autor del gol de la victoria en Geneto el pasado domingo, Omar Velázquez por acumulación de tarjetas; mientras que recupera a los centrocampistas Alex Hernández y Nebai Hernández, tras cumplir su sanción frente al CD Tenerife B el pasado domingo. Por su parte, Rayco García recupera al defensa Iñaki, tras cumplir su partido de sanción en la última jornada.

     

    PAN PULIDO SAN MATEO – UD LAS ZOCAS. También en Gran Canaria, pero a las 16:30 horas el Pan Pulido San Mateo recibe la visita de la UD Las Zocas en una semana de tres partidos de los de Juan Carlos Socorro que no han pasado del empate en los dos primeros, el pasado domingo en Tenerife frente al CD Marino (0-0) y este miércoles en la Vega de San Mateo ante la SD Tenisca (2-2), en un partido que empataron los vegueros en el minuto 97 con el tanto del colombiano Felipe Quintero, que sirvió para mantener la ventaja de 7 puntos sobre los palmeros que ocupan la antepenúltima posición que daría lugar al descenso con 19 puntos, dos más que la UD Las Zocas que podría igualar al Atlético Tacoronte a 20 puntos en esta jornada, pero no salir del descenso debido a su peor renta de goles.

    Las dos visitas anteriores de la UD Las Zocas a la Vega de San Mateo en las dos últimas campañas acabaron con el mismo resultado, 2-1; mientras que en el Juanito Marrero los tinerfeños ganaron 3-0 y 1-0 las temporadas 2016-17 y 2017-18, pero esta última el equipo de Juan Carlos Socorro ganó en Las Zocas, 1-3 en la 2ª jornada.

    Juan Carlos Socorro que tendrá que seguir viendo el partido fuera del banquillo, tras restarle por cumplir 2 de los 4 partidos con los que fue sancionado tras ser expulsado en el penúltimo partido como local ante el Atlético Unión Güimar (1-2), no podrá contar con el mediocentro Dani Godoy por tercer y último partido consecutivo tras ser expulsado frente a los güimareros; mientras que recupera al también centrocampista Sergio Alvarado una vez cumplida su sanción. También jugará el extremo diestro argentino Chus Sarmiento que ya jugó este miércoles frente a la SD Tenisca y como quiera que tampoco ha sido publicada la sanción de su delantero centro Braulio López, que fue expulsado por doble amarilla, también estará disponible para este encuentro.

    Por su parte, Juan Flores no podrá contar por segundo partido consecutivo con su centrocampista Aday Ventura, que fue expulsado en el partido de hace 2 jornadas frente al Unión Viera CF y sancionado con 4 partidos.

     

    DUELO TINERFEÑO. ATLÉTICO UNION GUIMAR – CD MARINO. El último partido del sábado será el que midan en el Municipal de Tasagaya a las 18 horas al Atlético Unión Güimar frente al CD Marino, con ambos en la mitad de la tabla, en la 9ª y 11ª posición con 28 y 27 puntos, peleando por alcanzar los 40 puntos que les permita amarrar la permanencia una temporada más. Los güimareros llegan tras sumar dos victorias y dos empates (4 encuentros sin perder) y los de Los Cristianos tampoco han perdido en sus dos últimos partidos, ganando en el Antonio Domínguez al colista CD Cotillo (3-1) en el mismo escenario que empató sin goles el pasado domingo ante el Pan Pulido San Mateo.

    Las tres confrontaciones entre el Atlético Unión Güimar y el CD Marino siempre han sido muy igualadas, terminando todas ellas con empate. La pasada temporada se midieron por primera vez con empate sin goles en Tasagaya y 2-2 en Los Cristianos, mientras que ésta también en el Antonio Domínguez empataron 1-1.

    Adonay Martín recupera para este encuentro al centrocampista Zeben Hernández, una vez cumplido su partido de sanción el pasado fin de semana, mientras que el CD Marino pierde para este encuentro por sanción al defensa Antonio Manuel.

    CESE DE MIGUEL CID COMO TÉCNICO DE LA SD TENISCA. El técnico gallego Miguel Cid fue cesado en la noche de este jueves al frente de la SD Tenisca, tras sumar más de 2 meses sin lograr la victoria, sumando 4 empates y 4 derrotas en las 8 últimas jornadas, lo que ha llevado al histórico conjunto palmero a ocupar plaza de descenso en las 3 últimas jornadas de liga. El gol del colombiano Felipe Quintero en el minuto 97 para el Pan Pulido San Mateo este miércoles en el partido aplazado de la jornada 13, privó a los palmeros de romper dicha mala dinámica de resultados, evitando a su vez su primera victoria a domicilio del campeonato, que les hubiese permitido salir así de la zona de descenso.

    Con el técnico gallego que llegó este verano al club de la Acera Ancha, la SD Tenisca ha sumado sólo 19 puntos en las primeras 20 jornadas, por lo que ocupa plaza de descenso con un punto menos que el Atlético Tacoronte, después de una nefasta campaña sobre todo lejos de la isla bonita, donde aún sigue sin ganar, sumando sólo 3 empates y 8 derrotas, tras marcar sólo 4 goles y encajar 23; mientras que en el Virgen de Las Nieves también ha cedido 4 empates y 1 derrota, sumando sólo 4 victorias, tras anotar 11 goles y encajar 7 en 9 partidos.


     

    SD TENISCA – UNION PUERTO. Precisamente la SD Tenisca tras el cese en la noche de este jueves de su técnico, recibirá en el mediodía del domingo en el Virgen de Las Nieves la visita de un Unión Puerto que atraviesa su mejor momento de la temporada, tras sumar 4 victorias en sus últimos 5 encuentros, después de sorprender al líder UD Tamaraceite, 1-3 y ganar los tres últimos partidos disputados en Los Pozos ante el CD Tenerife B, 1-0; UD Ibarra, 3-0 y CD Buzanada, 1-0, lo que ha permitido a los de Miguel Santana escalar hasta la 12ª posición con 27 puntos, 8 sobre la zona de descenso que ocupan los palmeros con 19, UD Las Zocas con 17 y el CD Cotillo con 11.

    Pese a ello, si tenemos en cuenta los números de la los palmeros como locales y los majoreros fuera de Los Pozos, la SD Tenisca parte como favorita para sumar la victoria el domingo, ya que en el Virgen de Las Nieves ha sumado 4 victorias, cediendo 4 empates y 1 única derrota (UD Ibarra, 0-1), marcando 11 goles y encajando sólo 7; mientras que el Unión Puerto fuera de la Maxorata sólo ha sido capaz de ganar precisamente en el Juan Guedes (1-3), donde la UD Tamaraceite no conocía la derrota. Del resto los majoreros sumaron 2 empates (UD Lanzarote y Atlético Unión Güimar, 1-1) y 5 derrotas (entre ellas en 5 de las 6 últimas salidas), marcando 6 goles en sus salidas de la isla en las que encajó 14, sin contar el empate 1-1 en el noroeste de Fuerteventura frente al CD Cotillo.

    En las tres visitas del Unión Puerto al Virgen de Las Nieves, empató 1-1 en la primera visita en la temporada 2015-16 y ganaron los palmeros 4-1 y 3-0 en las dos últimas campañas; mientras que en Los Pozos, la SD Tenisca ganó la pasada temporada 0-1, habiendo perdido en las otras 3 ocasiones (3-0 en la temporada 2015-16 y 2-0 en la 2016-17, además de la goleada 6-1 de la presente campaña en la 2ª jornada).

    Estos son los partidos, horarios y designaciones arbitrales de esta jornada 21 que se disputa este fin de semana:

    Sábado 19 de Enero. 12:30 horas.                                                                                                                  

    Unión Viera CF – Unión Sur Yaiza – ALFONSO SILVA – BARRANCO DE LA BALLENA – LAS PALMAS DE G.C.

    Árbitro: Marta Huerta de Aza (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

    Sábado 19 de Enero. 16:00 horas.                                

    UD Las Palmas C –  Atlético Tacoronte – ANEXO ESTADIO DE GRAN CANARIA – SIETE PALMAS.                               Árbitro: Félix Lorenzo Pérez (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    Sábado 19 de Enero 16:30 h.

    Pan Pulido San Mateo – UD Las Zocas – MPAL. VEGA DE SAN MATEO  – GRAN CANARIA.                                 

    Árbitro: Aridane Hernández Sosa (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    CD Santa Úrsula – CD Tenerife B – MUNICIPAL ARGELIO TABARES – SANTA ÚRSULA - TENERIFE.   

    Árbitro: Rayco Marrero García (Delegación de Arucas).

    Sábado 19 de Enero. 17:00 horas.

    UD Ibarra – UD Tamaraceite  – VILLA ISABEL – LAS GALLETAS – ARONA – TENERIFE.                            

    Árbitro: Iván Pérez Alameda (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

    Sábado 19 de Enero. 18:00 horas.                                                                

    Atlético Unión Güimar – CD Marino – MUNICIPAL DE TASAGAYA – GÜIMAR – TENERIFE.                           

    Árbitro: Javier Stevie Prado Saavedra (Delegación de Tenerife).

    Domingo 20 de Enero. 12:00 horas.

    CD Cotillo – CD Mensajero – MUNICIPAL DEL COTILLO – LA OLIVA – FUERTEVENTURA. 

    Árbitro: Christian Sagredo González (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    UD Lanzarote – UD San Fernando – CIUDAD DEPORTIVA DE LANZAROTE – ARRECIFE – LANZAROTE.  

    Árbitro: Alexander Ravelo Santana (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

    SD Tenisca – Unión Puerto – VIRGEN DE LAS NIEVES – MIRCA – SANTA CRUZ DE LA PALMA

    Árbitro: Airán Fariña Delgado (Delegación de Tenerife).

    CD Buzanada – UD Villa de Santa Brígida – CLEMENTINA DE BELLO – ARONA – TENERIFE.                          

    Árbitro: Christoper Negrín Díaz (Delegación del Sur de Tenerife).

     

En directo