• Sucesos Cristina Ramos presenta Rock Talent

    08/01/2019 | 17:09  

    Cristina Ramos presenta Rock Talent

    Cristina Ramos ha presentado esta mañana su espectáculo  Rock Talent, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de enero a las 20.30 en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

    Esther ...

    Rueda de prensa en el Auditorio Allfredo Kraus donde Cristina Ramos presentó Rock Talent. La acompañaron Carlos Ruiz Moreno, consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro y Mingo Ruano, director escénico del montaje.

    Nuestra piedra Filosofal”, así fue presentada está mañana Cristina Ramos para presentar su espectáculo Rock Talent.
    Este viernes verán sobre el escenario a una Cristina más Cristina que nunca, para mi ese día será mi propio día de Reyes”. Destacó ilusionada la artista.

    La acompañarán el guitarrista Iván Prada, Pino Rovereto a la batería, el bajista Enzo Apicella y Gito Maletá en los teclados. 
    La dirección musical corre a cargo de Iván Prada y Gito Maletá y de la dirección escénica se encarga Mingo Ruano quien desveló que “Rock Talent no es un concierto al uso sino un espectáculo donde se expone Cristina con todos los perfiles vocales y artísticos que es capaz de llevar a cabo su voz”.

    Recital de canto con temas de todos los tiempos, clásicos y propios, que permitirán hacer un repaso por la historia de la música, con el rock como eje central. Un amplio despliegue audiovisual completará el espectáculo.

En directo