• Sucesos El

    13/12/2018 | 09:56  

    El "tufillo" de Ábalos con el convenio de carreteras. Ángel Victor, ¡llama a Armengol!

    Chano Rodríguez

    El 24 de noviembre se informaba que la presión de CC y el PSOE canario forzaban a Ábalos a fijar la fecha de 17 al 21 de diciembre para firmar el convenio de carreteras. Un nuevo int ...

    El 24 de noviembre se informaba que la presión de CC y el PSOE canario forzaban a Ábalos a fijar la fecha de 17 al 21 de diciembre para firmar el convenio de carreteras. Un nuevo intento mediático de CC y el PSOE canario de hacer ver que tienen capacidad y margen de maniobra en el ejecutivo socialista

    Ayer el ministro de Fomento, anunció retrasos en la firma del convenio de carreteras de Canarias por razones de técnicas, asegurando que irá al Consejo de Ministros previsto para el 21 de diciembre en Barcelona mientras aseguraba que la rúbrica es sólo una formalidad que se realizará más adelante.

    Desde Canarias, la consejera de Hacienda Rosa Dávila, alza la voz y señala que «Si no se firma antes del 31 de diciembre se pierde de dinero. No hay ninguna razón para retrasar la firma».

    Canarias y los socialistas canarios se ven una vez más ninguneados por el ejecutivo socialista. Ayer, un destacado miembro canario del puño y la rosa, invitaba a sus jefes a que llamasen a Francesca Armengol, la presidenta balear, para que intercediera por los socialistas canarios. Ver para creer.

En directo