• Sucesos El Gran Canaria de Baloncesto confirma a Víctor García como primer técnico hasta fin de temporada

    11/12/2018 | 10:08  

    El Gran Canaria de Baloncesto confirma a Víctor García como primer técnico hasta fin de temporada

    La posible negativa de Pedro Martínez a la oferta del Gran Canaria para volver a su banquillo, permite al Herbalife Gran Canaria  confiar la dirección del equipo hasta final de la temporada al entrenador de la casa Víctor Garc& ...

    En un comunicado difundido esta noche, el club anuncia que García deja de ser técnico interino del equipo -como lo presentó hace una semana, tras la destitución de Salva Maldonado- y se convierte en primer entrenador de la plantilla hasta que termine esta campaña.

    En sus dos partidos al frente de equipo, el Herbalife Gran Canaria ha cosechado su segunda victoria a domicilio en la Euroliga (el jueves pasado en Italia, contra el Armani Exchange Olimpia Milán, 86-94) y ha sido derrotado en la Liga Endesa por el Real Madrid en el WiZink Center (este domingo, 87-63)

    Víctor Jesús García Guadarrama (Las Palmas de Gran Canaria, 06/02/1980) se ha formado como entrenador en las categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria.

    En el curso 2010-2011, tras una amplia carrera como técnico de los equipos de base del club, se convirtió en entrenador ayudante de Pedro Martínez.

    Desde entonces, Víctor García ha encadenado nueve temporadas como asistente de los entrenadores jefes que han pasado por el banquillo del Herbalife Gran Canaria: Pedro Martínez, Aíto García Reneses, Luis Casimiro y Salva Maldonado.

    Mañana, martes, el club tiene previsto presentarlo oficialmente como primer entrenador a las 10.15 horas en el Gran Canaria Arena.

En directo