• Sucesos Las Palmas recibirá más de media docena de cruceros a lo largo del puente

    07/12/2018 | 09:16  

    Las Palmas recibirá más de media docena de cruceros a lo largo del puente

    Las Palmas de Gran Canaria recibirá este puente a más de media docena de cruceros que tienen programadas escalas en la ciudad entre hoy viernes y el domingo.

    El "Norwegian Spirit", de Norwegian Cruise Line, será el primero de esos cruceros en arribar, mañana, a la capital isleña, que también aguarda la llegada, entre el 7 y el 8 de diciembre, del "Christian Radich", de la Marina Noriega que consigna Viking Star, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y del Observatorio Turístico de la ciudad , avanza la nota.

    El sábado 8 tienen previsto su atraque otros tres grandes buques de recreo: el "Marella Dream", de Marella Cruises; el emblemático "Queen Elizabeth", de Cunard, y el "Zenith", de Pullmantur, en tanto que el domingo se espera al "Mein Schiff", de TUI Cruises, y al AIDAstella, de AIDa, agrega.

    En la nota enviada por el ayuntamiento de LPGC se señala que "numerosos turistas llegados en esos buques tendrán, así, oportunidad de disfrutar del ambiente prenavideño en la urbe, con la gran atracción del Belén de Arena de Las Canteras a un paseo de distancia desde su desembarco, y con la iluminación de las principales vías y enclaves una vez anochece".

En directo