• Sucesos La UD Teror y el Arucas CF abren la jornada 6 de Regional Preferente con el derbi de la comarca norte

    05/10/2018 | 09:02  

    La UD Teror y el Arucas CF abren la jornada 6 de Regional Preferente con el derbi de la comarca norte

    El Estrella CF buscará su tercer triunfo fuera de Las Palmitas en La Atalaya donde el Becerril ha ganado sus dos partidos

    Este viernes arranca la 6ª jornada de la Regional Preferente de Las Palmas con la disputa de cinco encuentros, entre los que destaca el derbi de la comarca norte entre la UD Teror y el Arucas CF que será el que de inicio a la jornada a partir de las 20:30 horas. Media hora después, uno de los dos mejores forasteros de la categoría, el Estrella CF visitará en el Municipal de La Atalaya uno de los cuatro fortines aún infranqueable en este inicio liguero, ya que el CD Becerril ganó allí sus dos partidos a la UD Gran Tarajal y UD Balos. Por otro lado, en el sur de Gran Canaria el CD Tablero y el CD Doramas que llegan en su mejor momento, buscarán su tercera victoria consecutiva en el Eleuterio Valerón, mientras que en la capital grancanaria se disputará el primer derbi capitalino de los seis que habrá esta campaña. En este caso en el Jorge Pulido de Las Coloradas entre el Real Club Victoria y el Unión Pedro Hidalgo. Completan la jornada del viernes la visita del CD Maspalomas a la UD Balos.

    En la tarde del sábado entrarán en liza los dos representativos teldenses que son los únicos de la categoría que aún no conocen la victoria. Un diezmado Unión Marina CF tras la marcha de Prince y Borja Guillén al Chilegua recibirá en Melenara a partir de las cuatro de la tarde al intratable líder UD Guía que ha sumado 15 puntos de 15; mientras que la UD San Gregorio viaja hasta el norte de Lanzarote para medirse a un Haría CF, que buscará en el Ladislao Rodríguez Bonilla su segunda victoria.

    La jornada la cierran en el mediodía del domingo el choque de recién ascendidos entre la UD Gran Tarajal y el debutante esta campaña en la categoría, CD Bañaderos; mientras que en la capital grancanaria se disputará el duelo de santos entre la UD San Antonio y el 2º clasificado CD San Pedro Mártir en el López Socas.

    Analizamos uno a uno los partidos de esta jornada:

    UD TEROR – ARUCAS CF. DERBI NORTEÑO.

    La 10ª clasificada UD Teror con 7 puntos y el 3º Arucas con 11 disputarán este viernes a partir de las 20:30 horas en el Municipal del Pino un siempre atractivo duelo que llega algo descafeinado tras las dos últimas derrotas de los de la villa mariana sufridas en su feudo 0-2 ante la UD Guía y en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, 4-1; mientras los aruquenses sumaron 4 puntos en las dos últimas jornadas tras empatar 0-0 en el López Socas ante la UD San Antonio y ganó por la mínima, 1-0 a la UD Gran Tarajal.

    De todos modos el conjunto de la villa mariana que no había perdido en sus tres primeros compromisos, está obligado a remontar el vuelo tras esos dos tropiezos mencionados y que mejor que acabar con la condición de invictos de los de la ciudad de las flores, que de momento han sumado 3 victorias y 2 empates.

    El equipo de Héctor Nuez en el Municipal del Pino ganó su primer partido 2-0 al CD Becerril y perdió el segundo hace dos semanas ante el intratable líder UD Guía, 0-2; mientras que los de José Juan Almeida fuera de su destierro del Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” en estas cinco primeras jornadas en el Elías Rizcallal, fue capaz de ganar fuera de Arucas en el Eleuterio Valerón al CD Tablero (1-4) y empatar sin goles hace 12 días en el Pepe Gonçalvez ante la UD San Antonio (0-0).

    El Arucas CF es un rival propicio para la UD Teror a lo largo de las dos últimas décadas, ya que en ellas ha sido muy superior los enfrentamientos particulares, con 10 victorias de los terorenses en los 18 enfrentamientos disputados, mientras que el Arucas CF sólo ganó la mitad, es decir 5 (entre ellos los dos de la temporada pasada en la que ganó 2-3 en Teror y 1-0 en Arucas en Febrero de este 2018). Las otras 3 confrontaciones fueron empates.

    De las victorias del equipo de la villa mariana, cinco fueron en Arucas y cinco en Teror; mientras que los 5 triunfos del Arucas, sumó dos en la ciudad de las flores y tres en la villa mariana. Los tres empates fueron 2 en la ciudad de las flores y 1 en la villa mariana.

    En la categoría Preferente hay que destacar que la UD Teror ganó ocho de los doce partidos disputados entre ambos conjuntos, con un solo empate entre ambos, el 2-2 registrado la temporada 2012-13 y tres victorias del Arucas CF, 0-2 en la campaña 2013-14 que dio origen al ascenso anticipado a la última jornada del equipo dirigido esa campaña por Sixto Alfonso, más las dos victorias de la pasada campaña (2-3 en el Municipal del Pino el 1 de Octubre de 2017 y 1-0 en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” el 18 de Febrero del presente 2018.

    Sin embargo, en Primera Regional se han medido en otras tres campañas, con resultados más parejos. La temporada 1999-2000, el Arucas se impuso 2-1 en la ciudad de las flores y empató sin goles en la villa mariana; mientras que la siguiente, la UD Teror goleó a domicilio 1-4 y también ganó en el Municipal del Pino, 2-0. El último enfrentamiento entre ambos clubs en Primera Regional, se produjo en la campaña del ascenso como campeón del Arucas CF, con Pepe Manolo Marrero como máximo responsable en la temporada 2001-02. En esa ocasión, el Arucas ganó en Teror, 1-2 en la 3ª jornada de liga y se conformó con el empate a cero, el choque de vuelta disputado el 18 de Enero de 2002.

    CD BECERRIL – ESTRELLA CF. DUELO DE INVICTOS.

    En el Municipal de La Atalaya se verán las caras este viernes el 9º clasificado CD Becerril con 7 puntos y el 7º Estrella CF con 9, dándose la circunstancia que se miden uno de los dos mejores forasteros de la categoría, el Estrella CF que ha sumado 6 puntos en sus dos salidas al igual que el líder UD Guía y se verá las caras frente a un CD Becerril, que junto a la UD Guía, CD San Pedro Mártir y CD Maspalomas que han ganado sus tres partidos como local, los de Tito Díaz han ganado sus dos partidos en casa a la UD Gran Tarajal (2-1) y a la UD Balos (1-0).

    Además, el equipo de Sardina del Sur buscará sumar en el Municipal de La Atalaya su tercer triunfo consecutivo, tras ganar el pasado viernes su primer partido en Las Palmitas frente al Unión Marina CF (1-0), después de sumar su segunda victoria a domicilio en el Municipal de Balos en la 4ª jornada (2-3).

    Por su parte, los del noroeste llegan a este encuentro tras una doble salida en la que sólo sumaron 1 punto de 6 posibles, tras empatar sin goles en Melenara ante el Unión Marina CF (0-0) y perder 2-1 en el José Vega Sepúlveda el pasado viernes ante el Unión Pedro Hidalgo CF.

    PRECEDENTES. El Estrella CF se impuso en las dos únicas confrontaciones anteriores ante el CD Becerril hace tres campañas, la temporada 2016-17. En el Municipal de La Atalaya se impuso 1-2 el 8 de Noviembre de 2015 y también lo hizo en el Municipal de Las Palmitas (4-0) el 20 de Marzo de 2016.

    Además el Municipal de La Atalaya es de grato recuerdo para el Estrella CF, ya que allí consiguió ascender en Junio de 2004 a la Regional Preferente con Pablo Torres en su banquillo, pese a perder 2-1, ya que había ganado 3-0 en el partido de ida disputado en Las Palmitas. Un gol de Josafat en una gran jugada individual, arrancando desde media cancha nada más saltar al terreno de juego colocó el 2-1, cortando la reacción de los guardiazules que tras marcar dos tantos en la segunda mitad, estuvieron a punto de igualar la eliminatoria de la que salió una plaza de ascenso, mientras que en la otra, la UD Teror se impuso al Beneharo Yánez tras incidentes en el partido de vuelta disputado en Jinámar.

    Antes de ello perdió 2-1 en Marzo de 2006 ante la UD Atalaya en la temporada 2005-06 y la siguiente 2006-07, se impuso 0-3 el 22 de Septiembre de 2006 en partido correspondiente a la 3ª jornada de la campaña 2005-06, con goles de Ulises, Juan Domingo y Cristian.

    CD TABLERO Y CD DORAMAS BUSCAN EL TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO.

    En el Municipal Eleuterio Valerón, el CD Tablero y el CD Doramas que ocupan actualmente la 11ª y 5ª posición con 6 y 10 puntos, buscarán su tercer triunfo consecutivo tras ganar por primera vez dos partidos de manera consecutiva esta campaña.

    Los de Odizeus Castro revertiendo el mal inicio con tres derrotas seguidas (CD Maspalomas, 2-1; Arucas CF, 1-4 y CD Bañaderos, 2-1), ganando su primer partido tras su regreso a Preferente después de 15 años, 1-0 al ahora 2º clasificado CD San Pedro Mártir en el único partido perdido por los santaluceños y volviendo a ganar el pasado domingo 1-2, con el gol en tiempo de prolongación en el Pablo Hernández ante el colista UD San Gregorio.

    Por su parte, los de Armando Mahugo que comenzaron con victoria en Bañaderos (0-2), tras sumar una derrota como local ante el CD San Pedro Mártir (1-2) y un empate en el Pablo Hernández ante la UD San Gregorio (0-0), ha vuelto a la senda de las victorias, ganando en el Cruce de Arinaga 1-0 al Unión Pedro Hidalgo CF y 4-0 al Real Club Victoria de forma consecutiva.

    Ambos conjuntos se reencuentran después de dos temporadas, cuando ambos militaron en el Grupo II de la Primera Regional durante 5 de los 6 años anteriores, entre la temporada 2011-12 y la 2016-17, a excepción de la 2014-15 en la que los del Cruce de Arinaga jugaron en Regional Preferente, en la que habían coincidido anteriormente las temporadas 1994-95 y 2001-02, ya que durante la última estancia del CD Tablero en Regional Preferente la campaña 2002-03 y varias anteriores, el CD Doramas militó en Tercera División.

    En las 7 visitas del CD Doramas al Municipal Eleuterio Valerón logró 2 victorias (1-2 en las temporadas 2012-13 y 2013-14) y 2 empates (2-2 en el ejercicio 2011-12 y 1-1 en su última visita la campaña 2016-17); mientras que en las otras 3 ganó el CD Tablero (3-2 y 1-0 en las temporadas 1994-95 y 2001-02 en Regional Preferente, además del 4-1 de la campaña 2014-15 en Primera Regional).

    En el Cruce de Arinaga se registraron 3 victorias consecutivas de los agüimenses (entre la temporada 2012-13 y la 2015-16 (4-0, 5-0 y 3-0)), 1 empate en la primera visita en la campaña 1994-95 en Preferente y 3 triunfos de los de San Bartolomé de Tirajana (0-1 en la temporada 2001-02 en Preferente, 0-4 en la campaña 2011-12 y 1-2 en la última visita, en el ejercicio 2016-17).

    PRIMER DERBI CAPITALINO. REAL CLUB VICTORIA – UNION PEDRO HIDALGO.

    El Real Club Victoria y el Unión Pedro Hidalgo disputarán este viernes en el Jorge Pulido de Las Coloradas el primer derbi capitalino de la temporada, que medirán al cuadro isletero que es 13º clasificado con sólo 4 puntos, uno sobre la zona de descenso y al equipo del Cono Sur que es 4º con 10, a 5 del líder UD Guía y a 2 del 2º clasificado CD San Pedro Mártir que jugaría en estos momentos la promoción de ascenso, además de superar en 7 puntos la zona de descenso, siendo la permanencia el objetivo de ambos conjuntos.

    El equipo de Orlando Sánchez llega a este choque tras caer 3-0 en el Cruce de Arinaga ante el CD Doramas, una semana después de sumar su primer triunfo de la temporada, tras ganar 3-0 al colista CD Bañaderos; mientras que los de Johny Morales vienen de volver a ganar el pasado viernes 2-1 al CD Becerril, después de dos jornadas sin hacerlo tras empatar en su feudo ante el Unión Marina CF (2-2) y perder 1-0 en el Cruce de Arinaga con el CD Doramas.

    Los isleteros esta campaña en el Jorge Pulido perdieron 0-1 su primer partido como local ante el CD Bañaderos y ganaron el segundo 3-0 a la UD San Gregorio, mientras que el Unión Pedro Hidalgo en sus dos salidas, goleó 0-6 a la UD San Gregorio en el Pablo Hernández en la 2ª jornada y perdió 1-0 con el CD Doramas en la 4ª.

    El Real Club Victoria se impuso en las dos visitas del Unión Pedro Hidalgo CF al Jorge Pulido de Las Coloradas en las dos últimas campañas, ganando 3-0 en la última jornada de hace dos campañas y 5-0 en la penúltima fecha del campeonato anterior 2017-18. En el José Vega Sepúlveda, los blanquiverdes ganaron 2-1 en la última jornada de la primera vuelta y la campaña anterior ambos conjuntos empataron sin goles (0-0) el pasado 26 de Noviembre del pasado año 2017.

    UD BALOS – CD MASPALOMAS.

    El otro partido del viernes es el que disputarán en el Municipal de Balos el conjunto titular del terreno de juego que ocupa plaza de descenso con sólo 3 puntos frente al CD Maspalomas que es 6º clasificado tras sumar 10 puntos, nueve de ellos en sus tres partidos disputados como local en su Ciudad Deportiva donde ganó al CD Tablero, UD San Antonio y UD Teror.

    Por ello el partido se nivela, ya que el equipo de Ángel Manuel Alonso “Naranjo” ganó en la 2ª jornada al Unión Marina CF (1-0) su único partido de la temporada y cedió una derrota en la 4ª jornada ante el Estrella CF (2-3) en el derbi santaluceño, que junto a las sufridas en sus visitas al noroeste de Gran Canaria ante el CD Becerril y la UD Balos, hace que el cuadro santaluceño llegue a este encuentro en zona de descenso con sólo 3 puntos, habiendo perdido sus tres últimos encuentros.

    Por su parte los de Aníbal Díaz fuera de su Ciudad Deportiva de Maspalomas, lograron empatar en el minuto 92 en el norte de Lanzarote frente al Haría CF (2-2) y perdió por la mínima hace 12 días en Fuerteventura, en su visita a la UD Gran Tarajal (1-0).

    En las 6 últimas visitas del CD Maspalomas al Municipal de Balos se han dado 3 victorias santaluceñas (2-0 en la temporada 2006-07; 3-0 en la 2008-09 y 1-0 la pasada campaña 2017-18), 2 empates (11 en las temporadas 2002-03 y 2003-04) y un único triunfo forastero del conjunto del sur de la isla, el CD Maspalomas (0-1 en la temporada 2016-17).

    Por su parte, en la Ciudad Deportiva de Maspalomas se han registrado la friolera de 5 empates por el mismo güarismo (1-1). En las temporadas 2002-03, 2003-04, 2016-17 y la pasada 2017-18. Del resto ganó el CD Maspalomas 1-0 en el ejercicio 2006-07 y la UD Balos (0-2 en la campaña 2008-09).

    EL UNION MARINA BUSCA FRENAR Al INTRATABLE LIDER UD GUIA.

    En la tarde del sábado, el Unión Marina CF que ya ocupa plaza de descenso con sólo 3 puntos y que es junto al colista UD San Gregorio los únicos equipos que todavía no conocen la victoria en las cinco primeras jornadas, recibe a partir de las cuatro de la tarde en el Municipal Manuel Martín Socorro “Ñaño” de Melenara al intratable líder UD Guía, que ha ganado sus cinco partidos disputados hasta el momento (Haría CF, 2-0; UD San Antonio, 0-1; UD Gran Tarajal, 2-1; UD Teror, 0-2 y UD Balos, 1-0).

    Los de Sebastián de la Cruz “Chalana” debilitado desde la 3ª jornada con la anulación de 4 fichas de futbolistas llegados desde la UD San Gregorio hay que sumarle ahora la marcha del mediocentro defensivo Borja Guillén y el delantero ghanés Prince Kesson a la UD Chilegua de La Pared en Fuerteventura, donde jugarán a partir de esta semana en la Primera Regional de la isla de la Maxorata.

    Los teldenses llegan por tanto en cuadro a este choque con apenas 14 futbolistas para recibir al intratable líder UD Guía, que ha ganado sus cinco partidos en este inicio liguero; mientras que los blanquirojos todavía no han saboreado la victoria, tras empatar sus dos partidos en Melenara ante la UD Teror (3-3) y CD Becerril (0-0), además de empatar 2-2 en Pedro Hidalgo y caer en sus otras dos salidas ante la UD Balos y Estrella CF (1-0).

    Además no se le han dado mal las tres últimas visitas a Melenara a la UD Guía, que empató 1-1 la pasada campaña en el ejercicio 2017-18 y también 2-2 hace 4 campañas, en el ejercicio 2014-15, además de golear 2-6 en su antepenúltima visita el 11 de Septiembre de 2015, hace algo más de tres años.

    En las dos últimas décadas la UD Guía ha visitado en 10 ocasiones el Municipal Manuel Socorro “Ñaño”, en las que el Unión Marina CF ganó en 3 ocasiones, empataron en 5 y la UD Guía ganó las otras 2 (0-2 en las temporadas 1998-99 y 2-6 en la campaña 2015-16). En el Municipal Octavio Estévez, la UD Guía ganó 4 partidos, cediendo 4 empates y hasta 2 derrotas (0-1 en las temporadas 1998-99 y 2014-15).

    HARIA CF – UD SAN GREGORIO.

    El colista UD San Gregorio visitará el norte de Lanzarote para medirse al Haría CF que marca la frontera de la permanencia con 4 puntos, los mismos que la UD San Antonio y el Real Club Victoria, es decir uno más que el Unión Marina CF, UD Balos y UD Gran Tarajal que ocupan plaza de descenso con 3 puntos, junto al colista UD San Gregorio con sólo 1.

    El equipo de Félix Rodríguez sólo puntuó como local esta temporada en la jornada 3 ante el CD Doramas (0-0), perdiendo sus otros cuatro encuentros, habiendo roto por fin su condición de único equipo sin marcar hasta el pasado domingo en el Pablo Hernández ante el CD Tablero, con único gol conseguido esta campaña por Ancor en el minuto 89 de un partido que empató y perdió con el definitivo 1-2 de Speedy en el minuto 92.

    Por su parte, el Haría CF buscará sumar su segunda victoria del presente campeonato, en el que ha perdido en sus tres visitas a Gran Canaria ante la UD Guía (2-0), Arucas CF (4-0) y CD San Pedro Mártir (3-1), logrando puntuar en sus dos partidos jugados en el Ladislao Rodríguez Bonilla, empatando 2-2 ante el CD Maspalomas en la jornada 2 y ganando 2-0 con goles de Vladimir de penalti y Roy, al CD Bañaderos en su segundo partido como local.

    La de este sábado será la segunda visita de la UD San Gregorio al norte de Lanzarote, donde perdió 1-0 el 8 de Enero de 2017, en el último partido de la primera vuelta de la campaña 2016-17 y posteriormente también perdió 1-4 en el Pablo Hernández, en el último partido de dicho campeonato, el 21 de Mayo del citado 2017.

    UD GRAN TARAJAL – CD BAÑADEROS.

    En el mediodía del domingo, el penúltimo clasificado UD Gran Tarajal con sólo 3 puntos y el 8º clasificado CD Bañaderos con 9 puntos disputarán un duelo de recién ascendidos en el Municipal de Gran Tarajal, siendo el mismo inédito, ya que es la primera visita oficial del conjunto de la costa de Arucas a la isla de Fuerteventura, después de haber visitado hace 14 días en su primera visita a la isla de Lanzarote en la temporada que debuta en la categoría.

    El conjunto majorero dirigido por Juan Carlos Ruiz “Coka” y Víctor Rodríguez buscarán sumar su segunda victoria de la temporada, tras el mal inicio liguero en el que sólo han ganado un partido en las cinco primeras jornadas, aunque sin ir más lejos el pasado sábado en su visita a la ciudad de las flores, cayó 1-0 ante el Arucas CF en un partido donde fue bastante superior al conjunto de José Juan Almeida.

    Los majoreros de momento no han puntuado en sus tres visitas al norte de Gran Canaria, donde han caído 2-1 ante el CD Becerril en el Municipal de La Atalaya y con la UD Guía en el Municipal Octavio Estévez, además de 1-0 el pasado sábado en el Municipal Elías Rizcallal de Arucas. En Fuerteventura perdió su primer partido 0-2 ante el Estrella CF y ganó hace 12 días ante el CD Maspalomas, 1-0.

    Por su parte, el CD Bañaderos que ha ganado dos de sus tres encuentros disputados en el Municipal Manuel Pablo (CD Tablero, 2-1 y UD San Antonio, 1-0), a excepción del primero ante el CD Doramas (0-2), fuera de su cancha ganó en su primera salida 0-1 en el Jorge Pulido de Las Coloradas al Real Club Victoria y perdió 2-0 en el norte de Lanzarote ante el Haría CF.

    Este jueves se ha confirmado de la llegada del mediocentro ofensivo Aarón Padrón a la UD Gran Tarajal, donde Juan Carlos Ruiz “Coka” recupera a uno de sus fijos en el CD Cotillo y Unión Puerto, con los que ascendió a la Tercera División en las temporadas 2012-13 y 2014-15, respectivamente. El futbolista que había iniciado esta campaña de celeste en el CD Cotillo regresa a la Regional Preferente, después de algunos años jugando en Tercera.

    UD SAN ANTONIO – CD SAN PEDRO MÁRTIR

    También en el mediodía del domingo, la UD San Antonio que ocupa la 12ª posición con 4 puntos, uno sobre la zona de descenso intentará seguir la tradición y batir al CD San Pedro Mártir, que ahora es 2º clasificado con 12 puntos, habiendo perdido su único encuentro en su última salida en el Eleuterio Valerón ante el CD Tablero, 1-0.

    El equipo de Ernesto Santana –que se medirá al que fue su club en categoría juvenil y regional varias temporadas en el pasado - buscará reencontrarse con el triunfo después de cuatro partidos sin ganar, después de comenzar con victoria en la primera jornada en su salida a Las Palmitas frente al Estrella CF (0-1), con el gol de Marco Medina que ha sido el único gol conseguido esta temporada, recibiendo tan sólo 3 en los 5 compromisos.

    Desde que ganase en Las Palmitas, la UD San Antonio cedió una derrota 0-1 ante la UD Guía en el López Socas, perdió 1-0 en el sur de la isla con el CD Maspalomas, empató sin goles en el López Socas ante el Arucas CF (0-0) y perdió por la mínima 1-0 en el Municipal de Manuel Pablo ante el CD Bañaderos.

    Por su parte, los de Fran Bordón que han ganado sus tres partidos en el Doctoral (UD San Gregorio, 3-0; Real Club Victoria, 2-1 y Haría CF, 3-1), fuera de él ganó 1-2 al CD Doramas en el Cruce de Arinaga y perdió 1-0 en el minuto 91 con gol de Pablo en el Municipal Eleuterio Valerón ante el CD Tablero en su última salida.

    BESTIA NEGRA. La UD San Antonio es la bestia negra del CD San Pedro Mártir, que le ha ganado en 7 de sus 8 encuentros al conjunto del Doctoral en las cuatro únicas campañas que han coincidido en la Regional Preferente entre la temporada 2013-14 y la 2016-17, ganando curiosamente el último el equipo santaluceño en el López Socas (0-2) el 23 de Abril de 2017, en la jornada 31 de hace dos campañas, en la que el conjunto del sureste acabó descendiendo a la Primera Regional.

    Del resto siempre ganó el conjunto antoñito al del Doctoral, donde ganó en sus cuatro visitas ((0-1 en la temporada 2013-14; 2-4 en la 2014-15; 0-3 en la campaña 2015-16 y 0-2 en la última, en el ejercicio 2016-17).

    En el Pepe Gonçalves, los capitalinos ganaron sus tres primeros compromisos (1-0 en la temporada 2013-14; 4-1 en la 2014-15 y 2015-16), perdiendo el último como había comentado anteriormente, el 23 de Abril de 2017, donde los santaluceños ganaron 0-2.

    La 6ª jornada que se disputa este fin de semana tiene los siguientes partidos y horarios:

    Viernes 5 de Octubre. 20:30 horas.

    UD Teror Balompié – Arucas CF – MUNICIPAL DEL PINO DE TEROR – GRAN CANARIA.

    Árbitro: Raúl Suárez Ramos (Delegación de Gáldar).

    Viernes 5 de Octubre. 21:00 horas.

    CD Becerril – Estrella CF – MUNICIPAL DEL CRUCE DE ARINAGA – AGÜIMES.

    Árbitro: Eleazar Francisco Rodríguez Ramírez (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    Real Club Victoria – Unión Pedro Hidalgo – MUNIC. JORGE PULIDO – LAS COLORADAS – LAS PALMAS

    Árbitro: Álvaro Melián Cernuda (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria). – DEBUTANTE.

    UD Balos – CD Maspalomas – MUNICIPAL DE BALOS – SANTA LUCIA DE TIRAJANA.

    Árbitro: Alejandro Valentín Jiménez Morales (Delegación de Arucas).

    CD Tablero – CD Doramas – MUNICIPAL ELEUTERIO VALERÓN – EL TABLERO – SAN BARTOLOMÉ TIRAJANA.

    Árbitro: Carlos Carrión Marrero (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria). – DEBUTANTE.

    Sábado 6 de Octubre. 16:00 horas.

    Unión Marina CF – UD Guía – MANUEL SOCORRO “ÑAÑO” – MELENARA – TELDE.

    Árbitro: Orlando Manuel Hernández Navarro (Delegación de Arucas).

    Sábado 6 de Octubre. 17:00 horas.

    Haría CF – UD San Gregorio – LADISLAO RODRÍGUEZ BONILLA – HARÍA – LANZAROTE.

    Árbitro: Julio Eloy Sánchez Brito (Delegación de Fuertevetura) – DEBUTANTE.

    Domingo 7 de Octubre. 12:00 horas.

    UD Gran Tarajal Tamasite – CD Bañaderos – MUNICIPAL DE GRAN TARAJAL – TUINEJE.

    Árbitro: Alejandro Domínguez Delgado (Delegación de Lanzarote).

    UD San Antonio – CD San Pedro Mártir – MUNICIPAL LÓPEZ SOCAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

    Árbitro: Diego Soriano Alemán (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

En directo