• Sucesos Pan Pulido San Mateo y Unión Viera reciben este viernes a la UD San Fernando y al Villa de Santa de Brígida

    21/09/2018 | 09:21  

    Pan Pulido San Mateo y Unión Viera reciben este viernes a la UD San Fernando y al Villa de Santa de Brígida

    También el CD Buzanada intentará esta noche romper su mala dinámica ante el CD Santa Úrsula

    La UD ...

    Arranca con fuerza la jornada 5 de la Tercera División que tendrá para este viernes tres encuentros, con un doble duelo grancanario entre cuatro de los seis equipos de la isla redonda, además de uno de los dos duelos tinerfeños que se celebrarán en este fin de semana, el que midan en el sur de Tenerife al penúltimo clasificado CD Buzanada con sólo 3 puntos tras sumar tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas y al 7º clasificado CD Santa Úrsula, que ha ganado sus dos partidos en el Argelio Tabares, sumando una derrota y un empate en sus dos salidas.

    El doble duelo grancanario de este viernes, medirá por un lado en el centro de la isla al líder Pan Pulido San Mateo de Juan Carlos Socorro –que tiene 9 puntos y viene de sumar su primera derrota 3-1 ante el Unión Sur Yaiza el pasado domingo- frente a la UD San Fernando de Tino Déniz que por fin ganó el pasado domingo – CD Cotillo, 5-2 - en la cuarta jornada tras sumar tres derrotas en el inicio liguero. Por otro lado, el Unión Viera CF que suma 4 puntos y perdió 1-0 en Los Pozos el pasado domingo, se medirá esta viernes en el Alfonso Silva a una UD Villa de Santa Brígida que sumó su segunda victoria del campeonato, ganando 3-1 al hasta ahora invicto, UD Lanzarote.

    En la jornada del sábado sólo habrá un partido, el que disputarán a las cuatro de la tarde en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, el rey del empate, la UD Las Palmas C con 4 empates en sus 4 compromisos y el equipo que le precede en la tabla clasificatoria ocupando la 12ª posición con 6 puntos, la UD Ibarra, que ganó sus dos partidos en el Villa Isabel (2-1 a la UD Villa de Santa Brígida y 1-0 al CD Tenerife B), perdiendo en sus dos salidas (UD Tamaraceite, 2-0 y CD Santa Úrsula, 3-1).

    El resto de la jornada se disputará en el mediodía del domingo, con el choque entre el invicto Atlético Unión Güimar que ocupa la 9ª posición con 6 puntos y el Unión Sur Yaiza que es 5º con 7, en el partido más tempranero del domingo, ya que comenzará media hora antes que el resto, a las 11:30 horas.

    A las doce del mediodía se disputaran otros cinco encuentros, entre el que sobresale el derbi majorero entre el colista CD Cotillo que aún no conoce la victoria (2 empates y 2 derrotas) y el mejor Unión Puerto desde su llegada a la Tercera División, ocupando la 3ª posición con 7 puntos, sumando tres partidos sin perder tras caer en la primera jornada 1-0 en el Clementina de Bello ante el CD Buzanada. Además también destaca el choque que medirán en la Ciudad Deportiva de Arrecife, a la 4ª clasificada UD Lanzarote y la 2ª UD Tamaraceite, con ambos equipos con 7 puntos. Por otro lado en el sur de Tenerife se medirán en el Antonio Domínguez de Los Cristianos en derbi sureño, dos equipos en horas bajas, no sólo por su mala clasificación, si no por la muerte de Pedro Pérez, ex jugador la pasada campaña de los de Arona y ésta de los de San Miguel. El equipo dirigido por Zeben Hernández no conoce la victoria este campeonato, con tres empates y una derrota; mientras que los de Kiko de Diego tras ganar en la primera jornada en el norte de Fuerteventura, 2-4 en el Cotillo, ha sumado tres derrotas consecutivas.

    También el domingo a las doce el debutante e invicto Atlético Tacoronte recibirá en el Barranco de Las Lajas a un CD Mensajero que sigue sin ganar en este comienzo liguero y en la isla bonita de La Palma, la SD Tenisca buscará su tercer triunfo en el Virgen de Las Nieves ante un CD Tenerife B que fuera de Geneto, no es el mismo que en él.

    PAN PULIDO SAN MATEO – UD SAN FERNANDO. Con ambiente festivo el día del patrón San Mateo, se medirán en la noche del viernes en el duelo de santos, el líder Pan Pulido San Mateo que tiene 9 puntos y la 16ª clasificada UD San Fernando, que suma 3 tras lograr el pasado domingo sus primeros puntos de la temporada, tras imponerse 5-2 al ahora colista CD Cotillo. Curiosamente coincidiendo con la primera derrota del equipo de Juan Carlos Socorro también en el mediodía del domingo, tras caer 3-1 en el sur de Lanzarote ante el Unión Sur Yaiza.

    El Pan Pulido pese a ello sigue líder en solitario con 9 puntos, fruto de sus victorias en La Vega de San Mateo ante el CD Marino, 3-1 y CD Mensajero, 3-2, además del triunfo en el Juanito Marrero ante la UD Las Zocas, 1-3.

    Por su parte, la UD San Fernando había sorprendido a todos con su mal comienzo de competición con tres derrotas consecutivas ante la SD Tenisca, 3-2 en el Virgen de las Nieves de La Palma, derrota 1-4 en la Ciudad Deportiva de Maspalomas en la 2ª jornada y 1-0 en el Alfonso Silva en la 3ª fecha del calendario.

    En las tres visitas de la UD San Fernando a la Vega de San Mateo, sólo logró empatar 2-2 hace cuatro campañas en Regional Preferente con Pedro Luis Cárdenes en el banquillo veguero y Tino Déniz en su primera campaña en el conjunto sureño. En Tercera División el conjunto dirigido por Juan Carlos Socorro se impuso en las dos últimas campañas, 4-1 y 2-1 respectivamente en La Vega de San Mateo. Por su parte, en el sur de Gran Canaria, la UD San Fernando siempre ganó en dichas 3 confrontaciones al Pan Pulido (1-0 en Regional Preferente, 2-1 y 1-0 en las dos últimas campañas en Tercera División).

    UNION VIERA – UD VILLA DE SANTA BRIGIDA. En la capital grancanaria también habrá fútbol de Tercera División este viernes, con el duelo grancanario entre el Unión Viera CF dirigido por -el ex jugador de la UD Villa de Santa Brígida entre otros muchos-, Jero Santana que suma 4 puntos y la UD Villa de Santa Brígida de Israel Quintana que ha sumado 6, habiéndose mostrado ambos fuertes como locales y sin puntuar en sus dos salidas fuera de su cancha.

    El conjunto capitalino perdió el pasado domingo en la capital majorera, en el Municipal de Los Pozos ante el Unión Puerto de Miguel Santana (1-0), sumando su segunda derrota fuera del Barranco de La Ballena, ya que en la segunda jornada había caído 2-1 ante el Unión Sur Yaiza. En el Alfonso Silva empató 1-1 ante el CD Mensajero su primer encuentro y ganó por la mínima, 1-0 hace quince días ante la UD San Fernando.

    Por su parte, el cuadro satauteño viene de ganar su segundo partido de la temporada, tras imponerse 3-1 a la invicta hasta ese momento, UD Lanzarote. Antes también había ganado 1-0 al CD Buanada en Los Olivos. Fuera de la cancha satauteña cayó 2-1 en el Villa Isabel ante la UD Ibarra y 1-0 ante la SD Tenisca.

    El Alfonso Silva es una cancha que se le ha dado bien a la UD Villa de Santa Brígida en las seis últimas campañas en la que la ha visitado en 5 ocasiones, ganando 3 partidos (0-1 en la temporada 2013-14 y 2015-16, además de 1-3 en la Copa Federación de 2015), mientras que el Unión Viera CF ganó las otras dos (3-1 en la temporada 2014-15 y 1-0 en la 2016-17). Además la primera confrontación entre ambos conjuntos fue en el debut en Tercera División del Unión Viera CF dirigido por Ángel Luis Camacho, al que ganó 2-4 en el Pepe Gonçalves.

    En Los Olivos se han medido en 6 ocasiones, con 2 victorias satauteñas, 2 capitalinas y 2 empates.

    Para este partido, Israel Quintana recupera a su delantero Javi Trujillo que había sido expulsado en La Palma ante la SD Tenisca y ya cumplió su sanción ante la UD Lanzarote. Además será el partido de despedida del guardameta Alejandro Salas que se marcha a Fuerteventura para firmar con el CDB Las Playitas del municipio de Tuineje, junto al ex jugador del UD San Gregorio y CD Maspalomas, Mencey.

    6 EX FUTBOLISTAS DEL VILLA EN EL VIERA. Este derbi grancanario también tiene la curiosidad que hasta 6 futbolistas jugaron en un pasado reciente en la UD Villa de Santa Brígida, bajo las órdenes de Israel Quintana el año del Campeonato de la Tercera División, como es el caso de los defensas Sergio Pérez y Elvis, además de los centrocampistas Julio Báez y Cristian Barrios, el extremo derecho Héctor “Choco” y el extremo izquierdo, Álvaro Rodríguez. Una nómina que ha disminuido tras la marcha a Estados Unidos del portero Pablo Cubas, además del delantero Fernando Naranjo que por motivos laborales ha dejado el fútbol, tras hacer esta última pretemporada con el cuadro satauteño, al igual que el portero Alejandro Salas que ahora se marcha a Fuerteventuracon Las Playitas.

    CD BUZANADA – CD SANTA ÚRSULA. También el viernes se disputará en el sur de Tenerife y más en concreto en el Clementina de Bello de Arona, el choque entre el penúltimo clasificado CD Buzanada con sólo 3 puntos y el 7º CD Santa Úrsula con 7 puntos, de los cuáles 6 los ha sumado en sus dos partidos disputados en el Argelio Tabares en la primera jornada ante la UD Tamaraceite (1-0) y en la cuarta ante la UD Ibarra, sumando además un punto en la 3ª jornada en su visita al Anexo del Estadio de Gran Canaria donde empató sin goles ante la UD Las Palmas C, una semana después de perder en la Ciudad Deportiva Javier Pérez su único partido ante el CD Tenerife B (2-0).

    El conjunto sureño dirigido por Willy Barroso que ganó 1-0 en el Clementina de Bello al Unión Puerto en la primera jornada, ha perdido sus tres últimos partidos (UD Villa de Santa Brígida, 1-0; UD Tamaraceite, 0-6 y CD Tenerife B, 1-0), habiendo marcado sólo 1 gol y encajado 8.

    En cuatro ocasiones ha visitado el CD Santa Úrsula el Clementina de Bello con muy buenos resultados, ya que allí ganó 0-2 en la temporada 2013-14 en Regional Preferente y 2-3 la pasada campaña en Tercera División. Además empató 1-1 hace dos temporadas en el ejercicio 2016-17, habiendo perdido en su primera visita a dicha instalación, 2-1 en la temporada 2012-13 en Regional Preferente. En cambio nunca ganó el Buzanada en el Argelio Tabares en estas cuatro campañas, logrando 3 empates y una derrota 1-2 en la temporada 2012-13.

    Rubén Luis García recupera para este partido a su defensa Adrián Plaza, tras cumplir ante la UD Ibarra su partido de sanción, tras ser expulsado en el partido anterior con la UD Las Palmas C en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

    UD LAS PALMAS C – UD IBARRA. El sábado a las 16:00 horas se medirán en el Anexo del Estadio de Gran Canaria el rey del empate, la UD Las Palmas C con 4 igualadas en sus 4 primeros partidos, sumando además 308 minutos sin marcar, desde que Nebai anotase de penalti el 1-1 de la primera jornada ante el CD Tenerife B. A partir de entonces tres empates sin goles ante el Atlético Tacoronte en el norte de Tenerife, con el CD Santa Úrsula en Siete Palmas, además de este último domingo en el Antonio Domínguez de Los Cristianos ante el CD Marino.

    Por su parte, la UD Ibarra que dirige el grancanario Toni Dumpiérrez, llega a este partido con 6 puntos en la 12ª posición, tras ganar sus dos partidos como local en el Villa Isabel ante la UD Villa de Santa Brígida, 2-1 y hace dos jornadas al CD Tenerife B, 1-0; mientras que fuera del Fraile perdió 2-0 en Tamaraceite y 3-1 con el CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares.

    La temporada pasada, la UD Ibarra se impuso en un partido muy práctico en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, 0-1; mientras que en el Villa Isabel también había ganado el conjunto dirigido la pasada campaña por Patricio de Ara, que ganó los dos partidos al filial amarillo dirigido por Ángel Sánchez y Álex Castro.

    CD COTILLO – UNION PUERTO. Este domingo en el Municipal del Cotillo se disputará el derbi majorero entre el ahora colista CD Cotillo con sólo 2 puntos y el mejor Unión Puerto de las cuatro últimas campañas en la Tercera División, que ha sumado 7 puntos en las cuatro primeras jornadas.

    El equipo norteño dirigido por Saulo Alonso, que fuese hace tres campañas técnico del Unión Puerto, no ha arrancado bien, ya que tras perder 2-4 en su cancha ante la UD Las Zocas, sumó un valioso empate en el Silvestre Carrillo ante el CD Mensajero, pero no supo hacerlo bueno, cediendo un nuevo empate en su feudo ante el Unión Sur Yaiza (0-0) y cayendo goleado 5-2 este pasado domingo en Maspalomas ante la UD San Fernando.

    Por su parte, el equipo capitalino dirigido esta campaña por el grancanario Miguel Santana Mayor, tras perder 1-0 en la primera jornada ante el CD Buzanada ha sumado una racha de tres partidos sin perder, ganando los dos como local en Los Pozos a la SD Tenisca (6-0) y al Unión Viera CF (1-0), además de empatar 1-1 en la Ciudad Deportiva de Arrecife a la UD Lanzarote, con su delantero Felipe Vega como hombre referencia, tras marcar cuatro tantos en este inicio liguero.

    Hay que destacar que el CD Cotillo ha ganado en las cuatro visitas del Unión Puerto al noroeste de Fuerteventura (3-2 en la temporada 2012-13 del ascenso de Regional Preferente a Tercera División; 1-0 en categoría nacional las campañas 2015-16 y 2016-17, además del 2-1 de la pasada campaña ya con Saulo como máximo responsable. En el Municipal de Los Pozos cada equipo ganó un partido (victoria del Cotillo 1-2 en la campaña 2012-13 del ascenso a Tercera División y 2-1 la pasada campaña 2017-18 para los portuenses), además de dos empates (1-1 en la campaña 2015-16 y 2-2 en la 2016-17)

    UD LANZAROTE – UD TAMARACEITE. Otro de los partidos destacados de este domingo será el que midan en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, a la 4ª clasificada UD Lanzarote y a la 2ª UD Tamaraceite, ambos con 7 puntos junto al Unión Puerto, Unión Sur Yaiza, CD Tenerife B, CD Santa Úrsula y SD Tenisca, dos menos que el líder Pan Pulido San Mateo.

    Cabe destacar que ambos equipos tienen progresiones totalmente opuestas en cuanto a resultados en estas cuatro primeras jornadas, ya que si los de Maxi Barrera ganaron sus dos primeros partidos al Unión Sur Yaiza, 1-0 y UD San Fernando, 1-4, empató 1-1 en la 3ª jornada en su Ciudad Deportiva con el Unión Puerto y perdió 3-1 su primer partido este pasado domingo en Los Olivos ante la UD Villa de Santa Brígida. Por su parte, la UD Tamaraceite perdió 1-0 en la jornada inaugural ante el CD Santa Úrsula, ganando 2-0 a la UD Tamaraceite y 0-6 al CD Buzanada, no pasando del empate 1-1 el pasado sábado en el Juan Guedes ante la SD Tenisca.

    En las tres visitas de la UD Tamaraceite al antiguo Avendaño Porrúa – ahora Ciudad Deportiva de Lanzarote – todas se saldaron con victorias lanzaroteñas (3-1, 2-1 y 4-0 en las temporadas 1981-82, 1982-83 y 1983-84). En el antiguo Juan Guedes de Tamaraceite los resultados estuvieron mucho más repartidos, con victoria grancanaria 1-0 en la primera visita de los lanzaroteños, victoria conejera 0-3 en la temporada 1982-83 y empate 1-1 en la última, el ejercicio 1983-84.

    EN HORAS BAJAS. CD MARINO – UD LAS ZOCAS. En el sur de Tenerife y más en concreto en el Municipal Antonio Domínguez de los Crisitianos, se medirán en derbi sureño, dos equipos en horas bajas tras la muerte el pasado domingo del futbolista Pedro Pérez, ya que en el Marino se formó como futbolista y también regresó la pasada campaña, antes de firmar esta última por el cuadro de San Miguel. Está previsto que en dicho partido se le haga un emotivo homenaje.

    Además ambos conjuntos no están realizando un buen inicio liguero, con ambos igualados a 3 puntos con el CD Buzanada que está junto a la UD Las Zocas en descenso, con un punto más que el CD Cotillo; mientras que el CD Marino y el CD Mensajero se salvarían del descenso por su mejor renta de goles.

    La UD Las Zocas que ganó en la primera jornada en el noroeste de Fuerteventura frente al CD Cotillo 2-4, ha sumado a partir de entonces tres derrotas consecutivas – Pan Pulido San Mateo, 1-3; Atlético Unión Güimar, 2-0 y Atlético Tacoronte, 1-2-; mientras que el CD Marino tras perder en la primera jornada en La Vega de San Mateo, 3-1, ha encadenado tres empates consecutivos (Atlético Unión Güimar, 1-1 y UD Las Palmas C, 0-0 en Los Cristianos, empatando de por medio 1-1 en el Barranco de Las Lajas ante el Atlético Tacoronte).

    En este derbi sureño que ya es un clásico de la última década, el CD Marino se ha impuesto en 11 ocasiones de las 20 confrontaciones en las diez últimas campañas que ambos han coincidido en la Tercera División. La UD Las Zocas sólo logró 3 triunfos y el resto fueron 6 empates.

    En el Municipal Antonio Domínguez, el CD Marino sumó 8 victorias ante la UD Las Zocas, que logró su primera victoria la pasada campaña 2017-18, 0-1, diez años después de la primera visita en la que habían empatado sin goles (0-0) en la temporada 2007-08. En el Juanito Marrero la UD Las Zocas ganó 2 partidos, empató 5 y perdió los otros 3.

    Zeben Hernández no podrá contar con Ba que fue expulsado el pasado domingo ante la UD Las Palmas C, pero recupera al centrocampista Gastón, una vez cumplida su sanción; mientras que Kiko de Diego recuperará al defensa Andrés Ronga, tras cumplir el pasado fin de semana su partido de sanción tras su expulsión en la tercera jornada ante el Atlético Union Güimar.

    ATLÉTICO UNIÓN GUIMAR – UNIÓN SUR YAIZA. El partido más tempranero del domingo es el que disputarán en el Municipal de Tasagaya el 9º clasificado Atlético Unión Güimar con 6 puntos y el Unión Sur Yaiza, 5º con 7.

    El conjunto de Adonay Martín es junto al Atlético Tacoronte y la UD Las Palmas C los únicos equipos invictos de la categoría. Hasta el momento ganó en la 3ª jornada en Tasagaya a la UD Las Zocas (2-0) y empató en la primera jornada como local ante el Atlético Tacoronte (0-0), mientras que fuera de su cancha empató 1-1 en el Antonio Domínguez ante el CD Marino y 2-2 el pasado domingo en la isla de La Palma ante el CD Mensajero.

    Por su parte, el Unión Sur Yaiza ha ganado sus dos partidos como local ante el Unión Viera CF, 2-1 y el Pan Pulido San Mateo, 3-1, además de empatar en su última salida al noroeste de Fuerteventura ante el CD Cotillo (0-0). Su única derrota fue en el tiempo de prolongación del derbi ante la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva de Arrecife, con gol del grancanario Miguel Gómez en el minuto 93.

    La única visita del Unión Sur Yaiza al Municipal de Tasagaya fue la temporada pasada, donde cay´1-0 en la primera vuelta, ganando en la segunda en el sur de Lanzarote, 2-0.

    El míster Adonay Martín no podrá contar por segundo y último partido con el mediapunta Jeshua Plasencia, que cumplirá así su segundo partido de sanción tras su expulsión ante la UD Las Zocas en la jornada 3.

    ATLÉTICO TACORONTE – CD MENSAJERO. En el Barranco de Las Lajas, el debutante Atlético Tacoronte que ya sabe lo que es ganar en categoría nacional, tras imponerse 1-2 el pasado sábado a la UD Las Zocas, recibe en un duelo inédito la visita del CD Mensajero que sigue sin lograrlo en este inicio liguero, por lo que el cuadro palmero con sólo 2 puntos ya está con los mismos puntos que la UD Las Zocas y el CD Buzanada que ocupan plaza de descenso, salvando el pellejo junto a la UD San Fernando y el CD Marino, debido a su mejor renta de goles.

    El conjunto de Rayco García que se mantiene invicto en este primer de competición, buscará sumar la primera victoria en el Barranco de Las Lajas, donde hasta el momento ha cedido dos empates ante la UD Las Palmas C (0-0) y CD Marino (1-1), además de empatar en la jornada inaugural ante el Atlético Unión Güimar (0-0) y ganar en Las Zocas el pasado sábado (1-2).

    Por su parte, el CD Mensajero empató en su primera salida ante el Unión Viera CF (1-1) y perdió hace quince días en su visita al Pan Pulido San Mateo (3-2), no pasando del empate tampoco ante el CD Cotillo (1-1) y Atlético Unión Güimar en el Silvestre Carrillo.

    Para este encuentro, el técnico grancanario José Antonio Robaina no podrá desplazar al defensa Jaime que fue expulsado por doble amarilla el pasado domingo ante el Atlético Unión Güimar

    SD TENISCA – CD TENERIFE B. Por último en la isla de La Palma, la SD Tenisca se medirá en un clásico de la Tercera División al CD Tenerife B, con el que ha coincidido en 32 campañas, con mayoría de victorias palmeras en las 33 visitas del filial blanquiazul (incluída un partido de promoción de ascenso a Segunda B en la temporada 1996-97). En dichas 33 visitas la SD Tenisca ganó en 18 ocasiones, cediendo 9 empates y 6 derrotas, entre ellas la victoria 0-2 del CD Tenerife B la pasada campaña 2017-18. En Tenerife las confrontaciones han sido mucho más igualadas, con 10 victorias para el CD Tenerife B, 10 para la SD Tenisca y 13 empates.

    El cuadro de Miguel Cid buscará este domingo su tercera victoria en el Virgen de Las Nieves, después de sumar inesperadamente un punto en su visita al Nuevo Juan Guedes el pasado sábado, con el gol de Guti en el minuto 86 de partido ante la UD Tamaraceite (1-1), en un partido dominado de cabo a rabo por los grancanarios. En los dos partidos anteriores disputados en Mirca esta campaña, la SD Tenisca ganó 3-2 a la UD San Fernando y 1-0 a la UD Villa de Santa Brígida, perdiendo en su primera salida a la capital majorera, donde fue fuertemente goleada por el Unión Puerto (6-1) en la segunda jornada de competición.

    El CD Tenerife B por su parte, que también ha ganado sus dos partidos disputados en Geneto – CD Santa Úrsula, 2-0 y CD Buzanada, 1-0- buscará sumar su primer triunfo fuera de su Ciudad Deportiva Javier Pérez, ya que en la jornada inaugural empató 1-1 en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas C y perdió 1-0 en el Villa Isabel ante la UD Ibarra.

    Los partidos y horarios de esta 5ª jornada son los siguientes:

    Viernes 21 de Septiembre. 21:00 horas.

    Unión Viera CF – UD Villa de Santa Brígida – ALFONSO SILVA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

    Árbitro: Alexis Javier Vega Pérez (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

    Pan Pulido San Mateo – UD San Fernando MUNICIPAL DE VEGA DE SAN MATEO – GRAN CANARIA.

    Árbitro: Rayco Miguel Marrero García (Delegación de Arucas).

    CD Buzanada – CD Santa Úrsula – CLEMENTINA DE BELLO – ARONA.

    Árbitro: Johan González Rodríguez (Delegación del Norte de Tenerife).

    Sábado 22 de Septiembre. 16:00 horas.

    UD Las Palmas C – UD Ibarra – ANEXO ESTADIO DE GRAN CANARIA – SIETE PALMAS.

    Árbitro: Javier Simón Cardona Rodríguez (Delegación del Las Palmas de Gran Canaria).

    Domingo 23 de Septiembre. 11:30 horas.

    Atlético Unión Güimar – Unión Sur Yaiza – MUNICIPAL DE TASAGAYA – GÜIMAR – TENERIFE.

    Árbitra: Marta Huerta de Aza (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

    Domingo 23 de Septiembre. 12:00 horas.

    UD Lanzarote – UD Tamaraceite – CIUDAD DEPORTIVA DE LANZAROTE – ARRECIFE.

    Árbitro: Javier Pérez Alameda (Colegiado Madrileño de la Delegación de Fuerteventura).

    CD Cotillo – Unión Puerto MUNICIPAL DEL COTILLOLA OLIVA – FUERTEVENTURA.

    Árbitro: Josué Rembado Rodríguez (Delegación de Lanzarote).

    Atlético Tacoronte – CD Mensajero – BARRANCO DE LAS LAJAS – TACORONTE - TENERIFE.

    Árbitro: Javier Stevie Prado Saavedra (Delegación de Tenerife).

    CD Marino – UD Las Zocas – ANTONIO DOMÍNGUEZ – LOS CRISTIANOS – ARONA.

    Árbitro: Jorge López Santos (Delegación del Sur de Tenerife).

    SD Tenisca – CD Tenerife B – VIRGEN DE LAS NIEVES – MIRCA – SANTA CRUZ DE LA PALMA.

    Árbitro: Félix Lorenzo Pérez (Delegación del Las Palmas de Gran Canaria).

En directo