• Sucesos Seis partidos abren este viernes la tercera jornada de la Regional Preferente que se completará el sábado

    14/09/2018 | 09:44  

    Seis partidos abren este viernes la tercera jornada de la Regional Preferente que se completará el sábado

    El colíder Unión Pedro Hidalgo de Jonhy Morales recibe al Unión Marina al que entrenó las 2 últimas campañas

    Este viernes arranca la tercera jornada de la Regional Preferente de Las Palmas que tiene como uno de los partidos más destacados la visita del Unión Marina CF (que aún sólo ha sumado 1 punto) al José Vega Sepúlveda, donde rendirá visita a uno de los tres equipos que han ganado sus dos partidos, el Unión Pedro Hidalgo CF entrenado esta campaña por Jhony Morales, que se medirá al igual que cinco de sus futbolistas al que fue su equipo las dos últimas campañas.

    Otro de los tres equipos que han contado por victorias sus dos encuentros, el CD San Pedro Mártir recibirá en el Municipal del Doctoral la visita del Real Club Victoria que aún no ha ganado, con un solo punto en su casillero; mientras que muy cerca de allí en Las Palmitas, el Estrella CF recibirá a la UD Teror que aún no ha perdido en este inicio liguero (tras empatar 3-3 en Melenara frente al Unión Marina CF y ganar 2-0 en la villa mariana al CD Becerril). En la misma situación que los terorenses, con 4 puntos se encuentra el CD Maspalomas, que este viernes recibirá en su Ciudad Deportiva la visita de la UD San Antonio, que tras sorprender 0-1 al Estrella CF en la primera jornada en Las Palmitas, fue sorprendido por la UD Guía el pasado domingo en el López Socas (0-1).

    Además en el norte de Gran Canaria también habrá dos partidos este viernes, por un lado el CD Becerril recibirá en el Municipal de La Atalaya a la UD Balos sin Agoney González ya en su filas tras su marcha a la UD Gran Tarajal; mientras que el CD Bañaderos que logró su primera victoria en la Regional Preferente el pasado viernes en el Jorge Pulido de Las Coloradas ante el Real Club Victoria 0-1, recibirá la visita del también recién ascendido CD Tablero, que de momento no ha puntuado en las dos primeras jornadas tras caer 2-1 ante el CD Maspalomas y 1-4 ante el Arucas CF, teniendo como denominador común siempre terminar con 10 futbolistas sobre el campo.

    En el mediodía del sábado, el tercer equipo que ha ganado en las dos primeras jornadas, la UD Guía de Zacarías Padrón recibirá a partir de las doce del mediodía en el Municipal Octavio Estévez a otro de los recién ascendidos, UD Gran Tarajal que de momento no ha puntuado en las dos primeras jornadas, donde perdió 2-1 con el CD Becerril y 0-2 ante el Estrella CF. También en la zona norte de Gran Canaria, el Arucas CF con 4 puntos en su casillero recibirá la visita del Haría CF a partir de las 15:30 horas del sábado en el Municipal Elías Rizcallal, debido a las obras en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” y media hora más tarde, a las 16:00 horas, la UD San Gregorio buscará sus primeros puntos ante un CD Doramas que ganó en Bañaderos 0-2 y vendió cara su derrota el pasado viernes ante el CD San Pedro Mártir (1-2).

    A continuación valoramos uno a uno los partidos de esta jornada:

    UNION PEDRO HIDALGO CF – UNION MARINA CF. El Unión Pedro Hidalgo CF que ha arrancado con dos victorias en sus dos primeros partidos (UD Balos, 2-1 y UD San Gregorio, 0-6), por lo que encabeza la clasificación con 6 puntos junto al CD San Pedro Mártir y la UD Guía, recibirá este viernes en el José Vega Sepúlveda de la capital grancanaria la visita del Unión Marina CF, que cedió un empate 3-3 en la primera jornada de liga en Melenara ante la UD Teror y cayó por la mínima merced al solitario tanto de Pitu de penalti a la media hora de juego en el sureste de Gran Canaria ante la UD Balos (1-0).

    Sin duda será un partido especial para el técnico teldense Johny Morales, que ahora dirige al Unión Pedro Hidalgo CF y se medirá al que fue su equipo las dos últimas campañas, al igual que sus futbolistas Ale, Raúl, Richard, Joshua y Raúl Moreno que ahora visten de verdiblanco, cambiando la camiseta rojiblanca del pasado año.

    Enfrente tendrá a un Unión Marina CF muy renovado, con Sebastián de la Cruz “Chalana” en el banquillo y con un conflicto legal con su ex equipo, la UD San Gregorio que han presentado la ficha de siete futbolistas (Oliver Suárez Ortega, Antonio Santana Ramírez, Adriel Casimio Suárez, Luis Blandon Pérz, Ángel G. Afonso Santana, Guillermo Rodríguez Torralbo y Ayose Betancor Sánchez) que el técnico ahora en el conjunto de la playa de Melenara se había llevado consigo al Unión Marina CF, por lo que no pueden jugar en el conjunto del litoral teldense. Además otros tres futbolistas como el delantero Prince Kesson, además de Borja Guillén y también Borja Sebe Site se van a ir a jugar a la Primera Regional de Fuerteventura, por lo que el conjunto de Melenara se queda en cuadro.

    En las tres visitas del Unión Marina CF al José Vega Sepúlveda en las dos últimas décadas, sumó dos empates en las dos primeras (2-2 en la temporada 2015-16 y 0-0 en la 2016-17) y perdió la pasada campaña 2017-18, 3-2. En Melenara también los partidos fueron muy parejos, con victoria teldense 3-1 hace tres ejercicios y empates en las dos últimas visitas (0-0 la temporada 2016-17 y 4-4 la pasada 2017-18).

    CD MASPALOMAS – UD SAN ANTONIO. Este viernes a partir de las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva de Maspalomas el histórico conjunto del sur de la isla recibirá a la no menos histórica UD San Antonio, equipos que llegaron a medirse en cuatro ejercicios dentro de la Tercera División (1983-84, 1994-95, 1995-96 y 1996-97) y otras tres en la Regional Preferente a lo largo de su historia (2000-01, 2016-17 y 2017-18).

    En esas confrontaciones, siempre ha salido mejor parado el CD Maspalomas, que sólo perdió ante los antoñitos la temporada pasada 2017-18 en el López Socas (4-0), habiendo ganado los del sur de la isla en 8 ocasiones y cedido 5 empates.

    En el sur de la isla el balance es claro para el CD Maspalomas, que se impuso en 4 ocasiones (6-1 en la temporada 1983-84, 2-0 en la 1996-97; 5-1 en la campaña 2000-01 en Regional Preferente y 3-2 hace dos campañas, también en Regional Preferente) y cedió 3 empates (1-1 en las temporadas 1994-95 y 1995-96 en Tercera División, además del 0-0 de la 6ª jornada de la pasada campaña, el 1 de Octubre de 2017).

    Por su parte, en la capital de la isla la UD San Antonio ganó la pasada campaña la última vez que se midieron, 4-1 el pasado 18 de Febrero en el López Socas, donde empataron en 2 ocasiones (1-1 en la campaña 1994-95 en Tercera División y 0-0 hace dos temporadas en Regional Preferente) y ganó el cuadro sureño en otras 4 (1-5 en la temporada 1983-84, 0-2 en la campaña 1995-96 y 1-6 e la 1996-97, todas ellas en Tercera División; además de 1-2 en su penúltima visita en Regional Preferente, el ejercicio 2016-17).

    En la actualidad, el CD Maspalomas dirigido por Aníbal Díaz llega a este choque invicto tras ganar 2-1 el derbi de la primera jornada al CD Tablero y empatar in extremis en el minuto 92 con gol de Kike el pasado sábado en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla del norte de Lanzarote, ante el Haría CF. Por su parte, la UD San Antonio que sorprendió en la 1ª jornada al Estrella CF en Las Palmitas (0-1), cayó con el mismo marcador el pasado domingo ante la UD Guía, merced al tanto de Cristian Padrón en el minuto 86 tras un largo saque de puerta de Adrián “Primo”, que había parado una pena máxima a Marco Medina en el minuto 7 de encuentro.

    El jugador del CD Maspalomas Andrés no podrá actuar, al ser expulsado el pasado sábado en Lanzarote.

    CD SAN PEDRO MÁRTIR – REAL CLUB VICTORIA. En el Municipal del Doctoral, el colíder CD San Pedro Mártir (tras ganar 3-0 a la UD San Gregorio y 1-2 al CD Doramas), buscará este viernes su tercer triunfo consecutivo frente a un Real Club Victoria que de momento no ha ganado, habiendo empatado en el minuto 87 de la 1ª jornada en la ciudad de las flores ante el Arucas CF (2-2) y perdiendo por falta de puntería el pasado viernes ante el debutante en la categoría, CD Bañaderos (0-1).

    El conjunto del Doctoral, recién ascendido como Campeón del Grupo II de la Primera Regional la pasada campaña, atesora una gran plantilla con jugadores de renombre en nuestro fútbol y mucha experiencia en la Segunda División B y Tercera División, aunque para este partido contará con bajas importantes por sanción de Kilian Granados y Barsen que fueron expulsados el pasado viernes en el Cruce de Arinaga frente al CD Doramas, además de otras por lesión como las de Víctor Bermúdez en el centro de la zaga, Humberto en la zona de creación, además de Chelo en el extremo derecho e inclusive el mediapunta Luis Ángel que abandonó el terreno de juego el pasado viernes en la primera mitad con un pinchazo en el cuádriceps.

    Por su parte, el equipo de Orlando Sánchez, a pesar de sólo sumar 1 punto en las dos primeras jornadas ha demostrado su potencial empatando en Arucas, un partido en el que se adelantó en el marcador con el gol de Brian y empató en la recta final, en el minuto 87 con el tanto de Tana de libre directo. El pasado viernes pese a perder dio una muy buena imagen y sólo la fortuna, le negó sumar una victoria que definió en un espectacular remate de chilena Aduén en el minuto 88, tras un saque de banda en la derecha de René.

    La única visita del Real Club Victoria al Municipal de Doctoral fue hace dos campañas, empatando sin goles en una temporada donde los santaluceños acabaron descendiendo a la Primera Regional. Antes en la 6ª jornada los isleteros se impusieron 6-0 al equipo dirigido por aquel entonces, Tino Déniz – ahora técnico de la UD San Fernando y que llegó semanas después al club sureño, para sustituir a Julio Suárez-.

    ESTRELLA CF – UD TEROR. En el Municipal de Las Palmitas se medirán otros dos equipos que ya han militado en la Tercera División, el recién descendido Estrella CF y la UD Teror que lleva ya ocho campañas consecutivas en Preferente, tras perder la categoría nacional en el ejercicio 2010-11. Dos equipos que por esa historia se les presupone que estarán peleando en segunda fila por el retorno a la Tercera División.

    El conjunto santaluceño, dirigido esta campaña por Raúl Martín – técnico la pasada campaña del División de Honor- llega a este encuentro tras resarcirse el pasado domingo en Fuerteventura ante la UD Gran Tarajal, de su derrota inicial hace dos viernes en Las Palmitas ante la UD San Antonio (0-1). Los de Sardina se adelantaron con el tempranero gol de Jorge y sentenciaron el choque en el minuto 90 con el definitivo 0-2 de Carlos Adrián.

    Por su parte, la UD Teror que empató 3-3 en su primera salida en Melenara ante el Unión Marina CF, logró su primera victoria el pasado jueves tras imponerse 2-0 al CD Becerril con los goles de Chiqui y Borja Benítez en el minuto 74 y 83 de partido.

    La UD Teror ha visitado sólo en cuatro ocasiones el Municipal de Las Palmitas en Sardina del Sur, donde ganó 1-4 en la temporada 2004-05 en Regional Preferente, perdiendo en las otras tres (2-0 en la campaña 1980-81; 2-0 en la 2005-06 y 5-2 en su última visita el ejercicio 2015-16). En la villa mariana el Estrella CF cayó en sus tres primeras visitas (2-1 en la temporada 1980-81; 3-1 en la 2004-05 y 2005-06), ganando en el Municipal del Pino en su última visita hace poco menos de 3 años, el 27 de Septiembre de 2015.

    Raúl Martín no podrá contar en este encuentro con Sergio Sánchez, expulsado el pasado domingo en Fuerteventura.

    CD BAÑADEROS – CD TABLERO. En el Municipal Manuel Pablo de Bañaderos, el conjunto titular del terreno de juego que debuta esta campaña en la Regional Preferente, recibirá por primera vez al conjunto sureño del CD Tablero, con el que nunca ha coincidido al estar siempre los de la costa de Arucas encuadrados en los grupos norte de la Primera y Segunda Regional.

    El conjunto dirigido por Rogelio Amador y Toni Valido llegan a este encuentro con 3 puntos, los conseguidos el pasado viernes en el Jorge Pulido de Las Coloradas ante el Real Club Victoria, gracias a la genialidad de Aduén, que remató de chilena un largo saque de banda de René sobre el primer palo, para colocar el único tanto del encuentro en el minuto 88 de partido.

    Por su parte, los sureños, dirigidos por Odizeus Castro en su segunda temporada como técnico rojillo, llegan sin puntuar a esta tercera jornada, tras perder 2-1 el derbi ante el CD Maspalomas en la primera jornada y caer 1-4 el pasado viernes en el Eleuterio Valerón ante el Arucas CF, con un denominador común en ambos partidos, haber abierto el marcador en la primera mitad y acabar con un jugador menos que el contrario por las expulsiones de Mhoi frente al CD Maspalomas y de Tomas ante el Arucas CF. Precisamente el defensor no podrá estar disponible para este encuentro, al igual que el mediapunta Cesáreo, que fue sancionado por tres encuentros, tras sus protestas una vez finalizado el derbi de la primera jornada. Quién si podrá volver a jugar es el delantero centro marroquí Mhoi y también el delantero aruquense, Alejandro Falcón, expulsado en el primer partido ante el CD Doramas.

    CD BECERRIL – UD BALOS. En una semana movida en el seno del CD Becerril, con la marcha del mediapunta galdense Agoney González a la UD Gran Tarajal y el anuncio de la vuelta de los veterano mediocentro Rayco Díaz “Trucha” (39 años) y el mediapunta Francis Falcón (40 años), que han empezado a entrenar esta semana a las órdenes de Tito Díaz (aunque no tendrán ficha hasta la próxima semana), el conjunto verdiblanco recibe la visita de la siempre incómoda UD Balos.

    El conjunto del noroeste de Gran Canaria ganó en la primera jornada en La Atalaya, 2-1 a la UD Gran Tarajal y cayó 2-0 el pasado jueves en el Municipal del Pino ante la UD Teror, teniendo las bajas del ya mencionado Agoney, además de Raúl Domínguez lesionado. Para este partido podría entrar en la convocatoria el mediapunta y máximo goleador del equipo la temporada pasada, Omar Benítez, que llegó este miércoles del viaje matrimonial por el centro de América, aunque sólo entrenó el mencionado miércoles.

    Por su parte, los del sureste, dirigidos por tercera campaña consecutiva por Ángel Alonso “Naranjo” llegan a este encuentro tras imponerse por la mínima, 1-0 el pasado viernes con el tanto de penalti de Pitu a la media hora de juego ante el Unión Marina CF, después de ver como el Unión Pedro Hidalgo les daba la vuelta al partido que ganaban 0-1 en el José Vega Sepúlveda con gol de su delantero Julio.

    En las tres visitas de la UD Balos al Municipal de La Atalaya para medirse al CD Becerril, ganó 1-2 hace dos campañas; mientras que las otras dos visitas ganó el conjunto verdiblanco, 2-1 en la temporada 2015-16 y 4-0 la pasada campaña, el 6 de Mayo del presente año. En el sureste de la isla, los norteños ganaron 1-2 en la temporada 2015-16 y 2-3 la 2016-17, empatando 4-4 la pasada campaña el 10 de Diciembre de 2017.

    UD GUIA – UD GRAN TARAJAL. El sábado a partir de las doce del mediodía en el Municipal Octavio Estévez de Santa María de Guía, la UD Guía recibirá la visita de la UD Gran Tarajal, dos equipos que están sorprendiendo en su inicio, los grancanarios para bien (con 2 victorias) y los majoreros todo lo contrario, con 2 derrotas.

    El equipo del noroeste de Gran Canaria que en las dos últimas campañas salvó la categoría en la penúltima jornada, ha comenzado ganando sus dos primeros compromisos, imponiéndose 2-0 al Haría CF en la primera jornada y el pasado domingo en el López Socas a la UD San Antonio, 0-1. Por su parte, la UD Gran Tarajal, a pesar de ser un equipo recién ascendido, partió con la vitola de pelear por las primeras plazas, pero de momento se ha llevado dos batacazos en este comienzo nefasto para el cuadro majorero, tras perder 2-1 en La Atalaya de Guía ante el CD Becerril y caer en propio feudo 0-2 el pasado domingo ante el Estrella CF.

    Este sábado, Juan Carlos Ruiz “Coka” no se podrá sentar en el banquillo al ser expulsado el pasado domingo en Fuerteventura frente al Estrella CF, por lo que será su ayudante Víctor Rodríguez el que dirija al equipo.

    En cinco ocasiones ha visitado la UD Gran Tarajal el Municipal Octavio Estévez y en todas ellas el empate fue el marcador registrado. La primera en la temporada 2000-01 empataron 2-2; la 2001-02 y 2002-03 igualaron 1-1; la 2003-04 empataron 3-3 y la última en la campaña 2006-07, también empataron 1-1, el 20 de Mayo de 2007, hace ya más de 11 años. Antes quién había visitado Santa María de Guía, pero en el antiguo campo del barranco fue la UD Tamasite, denominación anterior a la de la UD Gran Tarajal, ganando en esa ocasión la UD Guía, 3-0 el 1 de Noviembre de 1985, perteneciente a la temporada 1985-86.

    En Fuerteventura sin embargo los números son claramente favorables a los majoreros, que ganaron en 5 ocasiones, incluído el 1-0 de la UD Tamasite en la temporada 1985-86. También ganaron los majoreros 4-0 en la temporada 2001-02; 3-0 en la campaña 2002-03; 3-2 en la siguiente 2003-04 y 2-1 en la 2006-07. La única victoria de la UD Guía en Gran Tarajal fue el 1 de Abril de 2001, cuando se impuso 0-1 en el ejercicio 2000-01.

    ARUCAS CF – HARIA CF. En la tarde del sábado, el Arucas CF recibirá a partir de las 15:30 horas en el Municipal Elías Rizcallal -muy próximo al Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” que se encuentra en obras- la visita del Haría CF, recién descendido de la Tercera División y que de momento sólo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas de liga, el empate cedido en el norte de Lanzarote el pasado sábado ante el CD Maspalomas, con gol grancanario en el minuto 92 de encuentro, obra de Kike.

    El equipo de José Juan Almeida llega invicto a este encuentro, pero sí perdió dos puntos en el anterior partido disputado en el Elías Rizcallal, tras ceder un empate 2-2 ante el Real Club Victoria, conseguido por Tana de libre directo en el minuto 87 y conseguir la victoria el pasado viernes en el Eleuterio Valerón ante el CD Tablero, dando la vuelta al marcador con dos goles de Carmelo González, uno de penalti de Rubén Pulido y otro de Romario, tres de ellos en la segunda mitad tras empatar Carmelo González el partido ante los sureños que se quedaron con 10 hombres por la expulsión del defensa Thomas, poco después de que Luiso adelantase de penalti a los rojillos.

    Por su parte, el Haría CF que esta campaña dirige Gustavo García, cayó 2-0 en la primera jornada en el Municipal Octavio Estévez ante la UD Guía, cedió un empate 2-2 el pasado sábado en el norte de Lanzarote ante el CD Maspalomas en tiempo de prolongación.

    La única visita del Haría CF a la ciudad de Arucas, fue al Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” el 4 de Octubre de 2009, ya que nunca coincidieron en las otras dos campañas en Regional Preferente y tampoco la pasada en Tercera División. En aquella única visita, el Arucas CF se impuso 4-1 y en la vuelta, disputado en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, el Haría CF se impuso 1-0 en la segunda vuelta de la competición.

    UD SAN GREGORIO – CD DORAMAS. El último partido de esta jornada se disputará a las cuatro de la tarde del sábado en el Pablo Hernández Morales del Hornillo, que falto de iluminación una semana más, cambia su partido a la tarde del sábado, a la luz del día.

    La UD San Gregorio espera que poco a poco se pueda solventar su situación con la plantilla, ya que en los dos partidos anteriores y posiblemente en este también, se presenten con sólo 13 futbolistas, pendiente de la incorporación de los 7 futbolistas fugados al Unión Marina CF con ficha de la UD San Gregorio (Oliver Suárez Ortega, Antonio Santana Ramírez, Adriel Casimio Suárez, Luis Blandon Pérez, Ángel G. Afonso Santana, Guillermo Rodríguez Torralbo y Ayose Betancor Sánchez). Ahora tras la resolución de este miércoles 11 de Septiembre del Comité Jurisdiccional de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas dando la razón al equipo celeste, cabe esperar la reconsideración del mayor número de futbolistas si quieren seguir jugando al fútbol o no estar dos años sin jugar.

    Esa falta de efectivos está siendo un factor importante a la hora de afrontar los partidos, habiendo perdido 3-0 ante el CD San Pedro Mártir y 0-6 ante el Unión Pedro Hidalgo CF, con sólo 2 tantos capitalinos antes del descanso.

    Por su parte, el CD Doramas ha demostrado en este inicio de competición su fortaleza y hambre de hacer cosas importantes esta campaña en la categoría, como demostró ganando en el Municipal Manuel Pablo al CD Bañaderos (0-2) y vendiendo muy cara su derrota en el Cruce de Arinaga ante el CD San Pedro Mártir (1-2).

    Para este encuentro es baja en el conjunto de Armando Mahugo, el delantero Yemuel, que apenas estuvo unos minutos en el terreno de juego, tras sustituir a Teo y fue expulsado en el minuto 74 de partido por una dura entrada a un contrario.

    En las seis confrontaciones disputadas entre la UD San Gregorio y el CD Doramas, los del sureste han ganado en tres ocasiones (2-3 en el Pablo Hernández en la campaña 2013-14 y 0-2 la pasada campaña, además del 3-1 de la 2015-16 en el Cruce de Arinaga); mientras que la UD San Gregorio han ganado dos (3-4 en Arinaga en la temporada 2013-14 y 4-0 la 2015-16 en el Hornillo, ambas en Primera Regional) y un empate, el 1-1 de la pasada campaña en el sureste de la isla, en la 8ª jornada.

    Además, el CD Doramas ha ganado en 6 ocasiones en las 17 visitas oficiales al Pablo Hernández Morales, empatando otras 6 y perdiendo en sólo 5.

    Las 6 victorias de los lagarteros en el Hornillo han sido el 0-2 de la pasada campaña en Preferente a la UD San Gregorio y el 1-3 el mismo ejercicio a la UD Telde; el 2-3 a la UD San Gregorio en la temporada 2013-14 y el 0-4 al CD Faycán en la campaña 2002-03 en Primera Regional, además del 1-2 en la campaña 1999-2000 a la UD Telde en Tercera División y 0-1 al Telde Atlético en Primera Regional la campaña 1990-91.

    Por su parte perdieron en otras 6 ocasiones (4-0 en la última visita a la UD San Gregorio en la temporada 2015-16 en Primera Regional, además de 1-0 ante la UD Telde en la 2010-11 en Regional Preferente, 2-0 en la campaña 2000-01, 1-0 en la 1997-98 y 4-0 en la 1996-97, éstas tres últimas en Tercera División y también 2-1 ante el Telde Atlético en Primera Regional en la campaña 1991-92) y empataron en las otras 5 visitas (0-0 en la temporada 1997-98 en Tercera División, 1-1 con el Marpequeña CF en la temporada 2002-03 en Primera Regional, también 1-1 con el Marpequeña en Regional Preferente en las temporadas 2004-05 y 2007-08, en la que también empató 2-2 ante la UD Telde).

    Los partidos de esta 3ª jornada son los siguiente, con sus horarios y designaciones arbitrales:

    Viernes 14 de Septiembre. 21:00 horas.

    C.D. Maspalomas – UD San Antonio - CIUDAD DEPORTIVA DE MASPALOMAS – S. BARTOLOMÉ TIRAJANA. Árbitro: Javier Martel Montesdeoca (Delegación de Gáldar – Noroeste de Gran Canaria).

    San Pedro Mártir – Real Club Victoria – MUNICIPAL DEL DOCTORAL – SANTA LUCÍA DE TIRAJANA. Árbitro: Borja Godoy Santana (Delegación de Arucas) – DEBUTANTE.

    Estrella CF – UD Teror – MUNICIPAL DE LAS PALMITAS – SARDINA DEL SUR – SANTA LUCÍA DE TIRAJANA. Árbitro: Cristian René González Socorro (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    Unión Pedro Hidalgo CF – Unión Marina CF– MUNICIPAL JOSÉ VEGA SEPÚLVEDA – L.P.G.C. Árbitro: Vicente Omar González Quesada) (Delegación de Gáldar).

    CD Bañaderos – CD Tablero – MUNICIPAL MANUEL PABLO – BAÑADEROS – ARUCAS. Árbitro: José Elías Mendoza Godoy (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    CD Becerril – UD Balos – MUNICIPAL DE LA ATALAYA – SANTA MARIA DE GUIA. Árbitro: Carlos Carrión Marrero (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    Sábado 15 de Septiembre. 12:00 horas.

    UD Guía – UD Gran Tarajal- MUNICIPAL OCTAVIO ESTÉVEZ – SANTA MARIA DE GUIA. Árbitro: Alejandro Tomé Alonso (Delegación de Arucas). – DEBUTANTE.

    Sábado 15 de Septiembre. 15:30 horas.

    Arucas CF – Haría CF – MUNICIPAL ELÍAS RISCALLAL – BARRETO - ARUCAS. Árbitro: Iván Orlando Hernández Santana (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

    Sábado 15 de Septiembre. 16:00 horas.

    UD San Gregorio – CD Doramas – MUNICIPAL PABLO HERNÁNDEZ MORALES – EL HORNILLO - TELDE. Árbitro: Rafael Gastón Yantorno Blengio (Delegación de Lanzarote).

     

En directo