• Sucesos La Policía investiga el hallazgo de dos cadáveres en Tenerife y Gran Canaria

    20/07/2018 | 13:15  

    La Policía investiga el hallazgo de dos cadáveres en Tenerife y Gran Canaria

    La Policía Nacional investiga el hallazgo de los cadáveres de dos personas, uno en Telde (Gran Canaria) y otro en Igueste San Andrés (Tenerife), para determinar a quién pertenecen y las causas de su muerte, ha informado hoy el jefe superior de Policía de Canarias, José María Moreno.


    El de Tenerife parece corresponder a un hombre desaparecido hace varios meses en la isla, y en el caso de Telde, el cuerpo encontrado podría ser el de una joven italiana desaparecida a principios de año,Lucinda Bianchi. La mujer, con 47 años y 1,65 m de estatura, no llevaba documentación cuando se perdió su pista.

    La policía recuerda que todavía es necesario continuar con la investigación y hacer pruebas de ADN para determinarlo. "Los cuerpos están en un estado de descomposición muy avanzado", por lo que las pruebas de ADN son imprescindibles, ha destacado Moreno.


    El jefe superior de Policía de Canarias se ha referido también a Sara Morales, la joven que desapareció hace casi doce años en el barrio de La Feria, subrayandoque, aunque la investigación sigue abierta, no hay novedades al respecto.

     

     

En directo