• Sucesos Luis Casimiro se despide del Gran Canaria y ficha hasta el 2020 con el Unicaja

    15/06/2018 | 10:18  

    Luis Casimiro se despide del Gran Canaria y ficha hasta el 2020 con el Unicaja

    Luis Casimiro, quién ha entrenado con éxito los dos últimos años al Herbalife Gran Canaria, consiguó la Supercopa de España en su primera temporada y jugar la seminifinal de la ACB con pasaporte a la Euroliga,  dirigi ...

    Se despidió ayer por la mañana del club y afición grancanaria y ya a primera hora de la tarde el Unicaja informó de la contratación de Casimiro, que regresa al Unicaja después de una breve experiencia de nueve partidos en el conjunto andaluz a finales de la temporada 2011-12.

    El entrenador manchego, de 57 años, ha dirigido a diez equipos en la ACB desde la temporada 1997-98, cuando se hizo cargo del TDK Manresa, con el que consiguió el título de Liga.

    Después fue el máximo responsable del Cáceres, Pamesa Valencia, Lucentum Alicante, Fuenlabrada, Estudiantes, Valladolid, Unicaja, Baloncesto Sevilla y el Herbalife Gran Canaria.

    Tras diecinueve temporadas en la élite del baloncesto, es el cuarto entrenador con más partidos en la ACB (610) y el segundo en activo en la Liga Endesa, detrás de Pedro Martínez, ahora en el Kirolbet Baskonia.

En directo