• Sucesos CC confirma que Cardona sustituirá a Luis Ibarra

    30/04/2018 | 00:42  

    CC confirma que Cardona sustituirá a Luis Ibarra

    El Gobierno de Canarias propondrá al actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, como presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en sustitución de Luis Ibarra, ha ...

    La sustitución de Ibarra por Cardona se acordará en el Consejo de Gobierno del próximo 7 de mayo, indica el secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, en un comunicado.

    La formación nacionalista pretende con ello "no paralizar ni ralentizar las acciones de Gobierno, ni los acuerdos en el ámbito parlamentario que están impulsando las mejoras en los políticas socio sanitarias y económicas".

    En esa misma línea "buscamos contar con presupuestos autonómicos en 2019 para conseguir, además, la máxima efectividad de la Agenda Canaria firmada con el Partido Popular en el ámbito del Estado", ha apuntado Barragán..

    Con ese objetivo, Coalición Canaria "seguirá buscando acuerdos puntuales con el PP y el resto de las fuerzas políticas con representación en el Parlamento de Canarias sobre la agenda legislativa que está tramitándose, así como en los nombramientos sobre instituciones que correspondan al Parlamento", asegura Barragán.

En directo