• 97.3 FM
    16:30 - 18:00

    La Ventolera

    Isabel Torres
  • 91.1 FM
    15:00 - 18:00

    Es la Tarde de Dieter

    Dieter Brandau
  
Publicado el 06-02-2018 a las 11:42  
EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Actualidad / Detenidos dos ghaneses por venta de heroína en los apartamentos Astorias

La Policía Nacional ha realizado una operación contra la venta de heroína y receptación de efectos robados en los apartamentos "Astoria", en el barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, que ha saldado con la detención de dos hombres de 34 y 48 años, de nacionalidad ghanesa, tras comprobar que hasta el lugar se acercaban numerosos toxicómanos a cualquier hora del día para comprar heroína. Los agentes observaron que la heroína era distribuida desde una vivienda de la calle Pelayo a cambio de dinero u objetos de ilícita procedencia.

En el momento de ser interceptado uno de los presuntos autores, éste transportaba ocultas en su cuerpo casi un centenar de bolsitas termoselladas conteniendo heroína preparada para su venta.


Tras detenerse al segundo presunto autor de los hechos, se practicaron varios registros domiciliarios por orden judicial y se intervinieron medio kilo de heroína, 1.100 gramos de sustancia de corte, cinco básculas de precisión y 30.826 euros en efectivo.

Además, los agentes recuperaron numerosos efectos de ilícita procedencia como teléfonos móviles, tabletas digitales, cosméticos y textiles, sobre los que continúan las gestiones para determinar su procedencia y, de esa forma, devolverlos a sus propietarios.


Publicado el 06-02-2018 a las 11:42  
  • http://esradio.libertaddigital.com/
  • Https://Www.AUTOdoc.Es
  • http://www.spargc.es/