• Sucesos El CD Becerril buscará este viernes romper la racha de 10 partidos sin perder del Arucas CF

    12/01/2018 | 08:46  

    El CD Becerril buscará este viernes romper la racha de 10 partidos sin perder del Arucas CF

    Los blanquiverdes son 5º con 35 puntos uno menos que los aruquenses que ocupan la 4ª plaza

    < ...

    Con el comienzo de 2018 arranca este viernes la segunda vuelta en la Regional Preferente que se presenta apasionante, tanto en la lucha por las primeras plazas como por la permanencia en la categoría. Esta noche se disputarán ocho encuentros entre el que destaca el derbi norteño que se disputará en el Municipal de la Atalaya entre el 5º y 4º clasificado, CD Becerril con 35 puntos y Arucas CF con 36.

     

    El equipo de Tito Díaz que ha no ha ganado sus dos últimos partidos -cayendo 3-2 ante el Unión Viera CF en la parte final del encuentro y cediendo un empate en el minuto 93 en La Atalaya frente al CD Tahíche cuando ganaba 3-2- buscará resarcirse de la pérdida de estos cinco puntos, que unidos al empate cedido también en la prolongación en su visita a la UD Balos (4-4), le han mermado de poder acabar segundo clasificado la primera vuelta. Además este viernes buscará romper la racha de 10 partidos sin conocer la derrota del Arucas CF que ha ganado siete de sus últimos 10 encuentros, ya que no pierde desde que lo hiciese frente al líder UD Tamaraceite (1-0) en el Juan Guedes de Lomo Los Frailes en la 8ª jornada.

     

    El CD Becerril tiene como dato a su favor que hasta el momento no han perdido en el Municipal de La Atalaya esta temporada, ganando seis encuentros y cediendo tres empates. Los dos primeros en sus dos primeros compromisos frente al Unión Marina CF (2-2) y UD San Gregorio (1-1), cediendo el último en la última jornada de la primera vuelta ante el CD Tahíche (3-3), después de sumar 5 triunfos consecutivos.

     

    Por su parte, los de José Juan Almeida fuera del Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” han sumado 5 victorias y 3 empates, cayendo en sus otras dos salidas frente a los dos primeros clasificados (UD San Gregorio y UD Tamaraceite, 1-0), marcando 14 goles y encajando sólo 10; mientras que los de Tito Díaz en La Atalaya han marcado 23 tantos y encajado también 10.

     

    En las tres visitas del Arucas CF al Municipal de La Atalaya para medirse al CD Becerril, siempre en Primera Regional, ganó las dos primeras (0-1 en la temporada 2007-08 y 1-2 en la 2010-11) y perdió la última (3-2 en la campaña 2011-12); mientras que frente a la UD Atalaya en sus 13 visitas logró sólo dos triunfos (1-2 en la temporada 1996-97 y 0-1 en la 2001-02, ambas en Primera Regional), sumando además 5 empates (entre ellos el 2-2 de la campaña 1988-89 en Tercera División, dos en Preferente y dos en Primera Regional) y 6 derrotas ante los guardiazules (tres en Primera Regional y tres en Regional Preferente).

     

    En el Antonio Afonso Moreno “Tonono”, el CD Becerril logró este año ganar por primera vez al Arucas CF, (0-2) sorprendiendo a los de la ciudad de las flores en la jornada inaugural con los goles de Flaco y Quique. En las tres visitas anteriores en Primera Regional había perdido los tres encuentros (2-1en las temporadas 2007-08 y 2010-11; 3-0 en la 2011-12).

     

    Tito Díaz seguirá sin poder contar con su delantero Kike, al que restan cinco encuentros de sanción tras su expulsión frente a la UD San Antonio hace tres jornadas, pero recupera a hombres importantes como su defensa central Cristo Tacoronte y su mediapunta y segundo máximo goleador, Omar Benítez, tras no jugar la última jornada del año pasado, frente al CD Tahíche por acumulación de tarjetas.

     

     

    UD TAMARACEITE – CD CERRUDA. El líder UD Tamaraceite con 44 puntos -5 sobre su más inmediato perseguidor, la UD San Gregorio- recibirá este viernes por primera vez en su historia en el Juan Guedes de Lomo Los Frailes la visita del penúltimo clasificado CD Cerruda con 10 puntos, después de que los santaluceños abandonasen el farolillo rojo tras ganar en la última jornada del pasado año, ganando 2-4 en el José Vega Sepúlveda frente al Unión Pedro Hidalgo.

     

    El equipo dirigido por Chus Trujillo llega a este encuentro tras sumar dos triunfos consecutivos ante el Unión Marina CF (0-6) y al CD Maspalomas, 2-0, después de sumar previamente su segunda derrota de la temporada en el José Vega Sepúlveda frente al Unión Pedro Hidalgo (2-1); mientras que los de Norberto Rivero se reencontraron con el triunfo en la última jornada del año en Pedro Hidalgo, después de sumar dos derrotas consecutivas frente al Real Club Victoria, 1-0 y UD Teror, 2-3, justo después de sumar por primera vez esta campaña dos triunfos consecutivos (UJ Costa Ayala, 2-5 y CD Doramas, 2-0), justo después de conocer la sanción con pérdida de 7 puntos por jugar según el Comité de Competición con un jugador sin ficha federativa, aunque el club presidido por Tino Déniz ha apelado dicha sanción.

     

    Los capitalinos en su feudo sólo han cedido un empate en las dos últimas temporadas y media, fue ante la UD San Gregorio (1-1), lo que dió origen al cese de su anterior técnico Ibán Rodríguez tras haber perdido previamente en La Atalaya ante el CD Becerril (1-0). Del resto todo han sido victorias en el Juan Guedes en sus otros 8 partidos, en los que marcó 25 goles y sólo encajó 7, incluído el citado empate 1-1.

     

    Por su parte, el CD Cerruda fuera del Municipal de Vecindario ha sumado dos victorias (UJ Costa Ayala, 2-5 y Unión Pedro Hidalgo, 2-4), además de sumar un empate 1-1 en su visita al Pablo Hernández ante la UD Telde; mientras que cayó derrotado en sus otras 6 salidas, marcando fuera de su feudo 13 goles y encajando 21.

     

    Norberto Rivero que cumplió su partido de sanción en Pedro Hidalgo, donde no se sentó en el banquillo tras ser expulsado frente a la UD Teror, recuperará para este encuentro a su extremo izquierdo Adrián Sánchez, tras cumplir partido de sanción en la última jornada por acumulación de tarjetas; mientras que Chus Trujillo recupera para este encuentro a Joel Pérez, que había sido expulsado hace tres jornadas en el José Vega Sepúlveda de Pedro Hidalgo.

     

    UJ COSTA AYALA – UNION VIERA CF. En la coqueta cancha situada en el antiguo Matadero Municipal de la capital grancanaria se disputará el único derbi capitalino de esta jornada, entre el antepenúltimo clasificado (tercero por la cola), Unión Juventud Costa Ayala y el tercero, Unión Viera CF.

    Un partido vital para los intereses de ambos conjuntos que tienen diferentes objetivos, como la permanencia el cuadro amarillo que con 11 puntos está situado a tras puntos de la UD Guía que marca la permanencia en estos momentos; mientras que los rojinegros son terceros con 38 puntos, a seis del líder UD Tamaraceite y a sólo uno del segundo clasificado UD San Gregorio, con quién empató 1-1 en la última jornada de la primera vuelta antes del término del pasado año 2017.

     

    Los de Rafa Galván llegan a este encuentro después de sumar dos derrotas al término de la primera vuelta, tras perder 6-2 en Balos y 0-2 ante la UD San Antonio, dos equipos de la zona noble de la clasificación de la Preferente. Antes habían ganado 3-0 a la UD Telde, rompiendo una racha de seis derrotas consecutivas.

     

    Por su parte, los de Ángel Luis Camacho rompieron su racha de cinco partidos sin ganar (cuatro empates y una derrota) ganando en la penúltima jornada al CD Becerril (3-2), no pasando del empate 1-1 ante la UD San Gregorio en la última fecha de la primera vuelta ante la UD San Gregorio en el Pablo Hernández.

     

    Esta temporada el UJ Costa Ayala ha perdido la fortaleza de las últimas campañas en su reducida cancha, donde solo ha logrado dos victorias (CD Tahíche,4-3 y UD Telde, 3-0), cediendo dos empates (CD Becerril, 2-2 y Unión Marina CF, 1-1), además de cinco derrotas. En casa marcó 15 goles y encajó 19; mientras que el Unión Viera CF fuera del Alfonso Silva ha sumado 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, marcando 20 goles y encajando 13.

     

    Además hay que destacar que Costa Ayala es una cancha que se la da bien históricamente al Unión Viera CF, que en las seis visitas realizadas en Primera Regional al conjunto amarillo, ganó en 4 ocasiones (1-4 la última visita en la temporada 2009-10 al igual que en la campaña 2007-08; 2-e en la temporada 2006-07 y 0-2 en la 2005-06). Además empató 1-1 en la penúltima visita en el ejercicio 2008-09 y sólo perdió en su primera visita, 1-0 en la temporada 2004-05. Fuera de Costa Ayala, el Unión Viera CF ganó 5 partidos, incluído el 6-0 de la presente campaña en la jornada inaugural, cediendo 1 empate y 1 única derrota como local.

     

    Ángel Luis Camacho no podrá contar con su defensa central Ramón, que fue expulsado en el Pablo Hernández en la última jornada por protestar la jugada del empate en propia puerta de su compañero Elvis frente a la UD San Gregorio, por una supuesta falta en el salto del jugador teldense.

     

    CD DORAMAS – UD SAN ANTONIO. En el sureste de Gran Canaria, el CD Doramas que ocupa la 12ª posición con 20 puntos – siete sobre la zona de descenso- y la UD San Antonio que es sexta con 33, a seis de la segunda posición que ocupa la UD San Gregorio, que jugaría en estos momentos la promoción de ascenso a Tercera División.

     

    Los del Cruce de Arinaga llegan a este encuentro tras caer como local 1-2 ante la UD Balos en la última jornada de la primera vuelta, después de haber sumado previamente por primera vez dos victorias consecutivas frente a dos rivales directos en la lucha por la permanencia como la UD Guía (2-0) y la UD Telde (1-3); mientras que los capitalinos se reencontraron con el triunfo ganando 0-2 al UJ Costa Ayala después de sufrir un doble tropiezo ante el CD Becerril, 2-1 y UD San Gregorio, 0-1, justo dos semanas después de haber sufrido su primera derrota del campeonato ante el Arucas CF (0-1), ganando de por medio 4-0 al Vecinklubf.

     

    El conjunto de Armando Mahugo buscarán sacarse la espina ante los de Pedro Luis Cárdenes, que les golearon 5-1 en la primera jornada de liga en el López Socas.

     

    Los lagarteros esta campaña en su feudo han sumado 4 victorias, cediendo 1 empate y 5 derrotas, marcando 15 goles y encajando 11; mientras que los capitalinos fuera del López Socas han cosechado 5 victorias, 3 empates y una única derrota en su penúltima salida a La Atalaya, 1-0 ante el CD Becerril. Como visitante marcó 19 goles y encajó 13.

     

    La UD San Antonio en sus seis visitas al Cruce de Arinaga logró dos victorias, ambas 1-2 en la temporada 2001-02 y en su última visita la campaña 2014-15, además de lograr un empate en la primera, 1-1 en la campaña 1987-88, todas ellas en Regional Preferente. Por su parte, el CD Doramas logró ganar 2-0 también en Preferente en el ejercicio 1989-90, 5-1 en la 1996-97 en Tercera División y 2-0 en Primera Regional, la campaña 2002-03.

     

    Pedro Luis Cárdenes, que cumplirá su tercer partido de sanción fuera de los banquillos, no podrá contar para este encuentro con su defensa central Toba sancionado con 3 meses y 4 partidos según el acta del colegiado frente al CD Becerril; mientras que Mahugo no podrá contar para este encuentro con Omar Ortega, sancionado con 5 partidos tras su expulsión en la última jornada y tampoco con Giuliano que se perderá este encuentro por acumulación de tarjetas.

     

    UD TEROR – UD TELDE. En el Municipal del Pino, el colista de la categoría, la UD Telde con sólo 9 puntos buscará reencontrarse con la victoria frente a la UD Teror, después de que los azulones sólo hayan ganado en la sexta jornada a la UD Guía (0-2). A partir de ahí doce partidos sin ganar, con 4 empates y 8 derrotas, entre ellas las últimas cinco de forma consecutiva (CD Becerril, 2-0; UD San Gregorio, 0-1; UJ Costa Ayala, 3-0; CD Doramas, 1-3 y Real Club Victoria, 4-0) después de la marcha de Julio Suárez. Su sustituto Ramón López poco ha podido arreglar en un equipo con muchos boletos para perder la categoría, en una temporada en la que para colmo de males ha fallecido también su presidente, Liberto Garabito, socio más antiguo del club hasta el día de su muerte, el pasado 8 de Diciembre.

     

    Enfrente tendrá a una UD Teror que buscará por segunda vez en la temporada sumar tres victorias consecutivas, después de ganar en sus dos últimos encuentros al CD Cerruda, 2-3 y a la UD Guía, 2-1, después de dos derrotas consecutivas frente a la UD Tamaraceite (2-1) y CD Maspalomas (0-1).

     

    El equipo de Héctor Nuez ocupa la 7ª posición con 32 puntos, uno menos que la UD San Antonio que es 6ª y a tres del CD Becerril que ocupa la 5ª posición. En el Municipal del Pino ha sumado 7 victorias, cediendo 3 derrotas ante el Unión Viera CF (1-5), Arucas CF (2-3) y CD Maspalomas (0-1). En sus otros siete partidos en la villa mariana marcó 21 goles y encajó sólo 5.

     

    Por su parte, la UD Telde fuera del Pablo Hernández ha sumado su única victoria, 0-2 en el Municipal Octavio Estévez frente a la UD Guía, además de dos empates (Unión Pedro Hidalgo, 1-1 y Unión Marina CF, 0-0) y 6 derrotas. Fuera del Hornillo marcó sólo 5 goles y encajó 18.

     

    La UD Telde nunca ha podido ganar a la UD Teror en sus cinco compromisos disputados, ya que en el Municipal del Pino cayó derrotado 1-0 en la temporada 2005-06 y 3-2 en la 2007-08; mientras que ambas campañas la UD Teror empató 1-1 en el Pablo Hernández Morales, donde ganó esta temporada 2-3 en la jornada inaugural.

     

    Héctor Nuez recupera para este encuentro a su defensa central derecho Jorge Santana, tras cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas frente a la UD Guía, en la última jornada de la primera vuelta.

     

    CD MASPALOMAS – UNION MARINA CF. En el sur de la isla, el Unión Marina CF buscará enderezar el rumbo en su peor momento de resultados de la campaña, tras cerrar la primera vuelta con tres derrotas consecutivas - Uníón Pedro Hidalgo CF, 3-2; Arucas CF, 1-2 y UD Tamaraceite, 0-6- y dos jornadas de descanso antes de su última derrota, ya que descansó en la última semana del año debido a la imparidad de la categoría, en la que le tocó descansar.

     

    Los de Jonathan Morales tendrán enfrente a un CD Maspalomas que cayeron 2-0 en su último salida frente al líder UD Tamaraceite, rompiendo así su mejor racha de resultados de la presente campaña, con tres triunfos consecutivos – Real Club Victoria, 2-1; UD Teror, 0-1 y Unión Pedro Hidalgo CF, 5-0-.

     

    Además hay que tener en cuenta la fortaleza del CD Maspalomas en su feudo, donde esta campaña sólo ha cedido una derrota ante el CD Becerril (0-1) y un empate ante la UD San Antonio (0-0), ganando los otros seis encuentros, en los que marcó la friolera de 21 goles y sólo encajó 3; mientras que el Unión Marina CF fuera de Melenara ha sumado sólo 2 triunfos y 2 empates, perdiendo en sus otras cuatro salidas (entre ellas las tres últimas con el Real Club Victoria, 3-2; UD Teror, 6-1 y Unión Pedro Hidalgo, 3-2, por ese orden). Como visitantes los teldenses marcaron 11 y recibieron 19.

     

    En sus 8 visitas a la Ciudad Deportiva de Maspalomas, el Unión Marina CF logró dos victorias (2-3 en su primera visita la temporada 2009-10 y 1-2 dos campañas después, en la 2011-12, ambas en Primera Regional), tres empates (2-2 en la temporada 2010-11 y 2013-14, ambas en Primera Regional y 1-1 ante la UD San Fernando en Primera Regional) y tres derrotas (2-1 ante el CD Maspalomas y 3-1 ante la UD San Fernando en la misma campaña 2012-13 en Primera Regional y 2-1 la pasada campaña en Regional Preferente).

     

    Anteriormente en el Municipal de San Fernando de césped natural, el Unión Marina CF logró ganar en sus dos últimas visitas a la citada cancha (1-3 en la temporada 2002-03 y 2-3 en la siguiente 2003-04, ambas en Regional Preferente), mientras que la temporada 2000-01 fue el CD Maspalomas quién había ganado 2-0 en San Fernando.

     

    En Melenara en el Manuel Martín Socorro “Ñaño” el Unión Marina CF sólo logró 3 victorias, 3 empates (incluído el 1-1 de la jornada inaugural del presente campeonato) y cedió 4 derrotas ante los sureños.

     

    REAL CLUB VICTORIA – UD BALOS. En el Jorge Pulido de Las Coloradas, la 11º clasificado Real Club Victoria con 22 puntos recibe la visita de la UD Balos que es 8º con 29, después de que los santaluceños hayan sumado cinco partidos sin conocer la derrota, tras sumar tres victorias y dos empates; mientras que los isleteros también lleven tres partidos sin perder, después de dos triunfos caseros (CD Cerruda, 1-0 y UD Telde, 4-0) y un empate en el Municipal Octavio Estévez frente a la UD Guía (0-0).

     

    El equipo de Ángel Manuel Alonso “Naranjo” que logró ante el CD Doramas (1-2) sumar por primera vez dos triunfos seguidos, tras imponerse previamente 6-2 al UJ Costa Ayala, buscará aumentar su racha con el tercer triunfo consecutivo, después de marcar en los últimos cinco encuentros la friolera de 17 goles y encajar 11; mientras que los de Orlando Sánchez esperan seguir la racha en su feudo, donde ganó sus dos últimos partidos.

     

    A lo largo de la primera vuelta el Real Club Victoria logró 5 victorias en el Jorge Pulido de Las Coloradas, donde cedió un empate ante la UD Teror (2-2) y tres derrotas (UD San Antonio, 1-2; UJ Costa Ayala, 0-2 y UD Tamaraceite, 0-1), por lo que salvo el equipo de la villa mariana, ganó ante los demás visitantes de fuera de la capital grancanaria a Las Coloradas. En su feudo marcó 15 goles y encajó 10.

     

    Por su parte, la UD Balos fuera de su cancha ha sumado 3 victorias (Unión Marina CF, 1-2; Vecinklubf, 0-1 y CD Doramas, 1-2), 3 empates (CD Cerruda y UD Telde, 1-1; UD San Gregorio, 4-4) y 4 derrotas, marcando 14 goles y encajando 21.

     

    La única visita de la UD Balos al Real Club Victoria fue la pasada campaña, empatando 2-2 en el Jorge Pulido de Las Coloradas en la primera vuelta y ganando 3-2 en la vuelta en el sureste de Gran Canaria, al igual que en la primera jornada de la presente temporada 2017-18, donde se impuso 2-1.

     

    UNION PEDRO HIDALGO – UD GUIA. En el José Vega Sepúlveda el Unión Pedro Hidalgo recibirá la visita de la UD Guía, separados por diez puntos, con los capitalinos ocupando la 10ª posición en la clasificación con 24 puntos, mientras que los del noroeste de Gran Canaria son 14º con 14, con un punto sobre el CD Tahíche que es el mejor clasificado de los cinco equipos que perderían ahora mismo la categoría – CD Tahíche con 13, Vecinklubf con 12, UJ Costa Ayala con 11, CD Cerruda con 10 y UD Telde con 9-.

     

    Ambos equipos no llegan en su mejor momento a este primer enfrentamiento de la segunda vuelta, después de que los blanquiverdes hayan sumado dos derrotas en sus dos últimos partidos del pasado año 2017, tras caer 5-0 en el sur de Gran Canaria frente al CD Maspalomas y ceder su segunda derrota como local esta campaña ante el CD Cerruda, 2-4 en la última semana del año; mientras que la UD Guía acumula ya tres partidos sin ganar, en los que sólo sumó un punto tras ceder un empate en el Municipal Octavio Estévez ante el Real Club Victoria (0-0) y perder en sus dos últimas salidas frente al CD Doramas (2-0) y UD Teror (2-1), después de ganar su último partido en el Octavio Estévez frente al UJ Costa Ayala, 2-0.

     

    El conjunto de la barriada del Cono Sur de la capital grancanaria esta campaña en su feudo sólo ha perdido dos partidos – UD San Antonio y CD Cerruda, 2-4- además de ceder dos empates ante la UD Telde (1-1) y Real Club Victoria (0-0), ganando los otros cinco encuentros, en los que marcó 10 goles y encajó sólo 5. Por su parte, la UD Guía fuera del noroeste de Gran Canaria ha sumado una única victoria en el sureste en el Municipal de Vecindario ante el Vecinklubf (1-3) y dos empates (Unión Marina y UD Balos, 1-1), además de perder 7 partidos lejos de su cancha. Como visitante marcó 8 goles y encajó 17.

     

    En las tres visitas de la UD Guía al José Vega Sepúlveda, hubo de todo como en botica, ya que perdió 1-0 en la temporada 2013-14 en su primera visita; ganó 0-1 hace dos campañas en la 2015-16 y empató 1-1 el pasado ejercicio 2016-17. En el noroeste de la isla también los resultados han sido varios, con goleada 7-0 de la UD Guía en la campaña 2013-14; victoria del Unión Pedro Hidalgo 1-2 en el ejercicio 2015-16 y dos empates a tres goles en las dos últimas visitas, la pasada campaña y la presente, con gol de Rodo de penalti en el minuto 90 para empatar un partido que los capitalinos perdían 3-0 a la media hora de juego en la jornada inaugural de esta temporada 2017-18.

     

    Sergi será baja en la zaga capitalina por acumulación de tarjetas.

     

    UD SAN GREGORIO – CD TAHICHE. La UD San Gregorio recibirá este sábado a las 16 horas por primera vez en su historia al CD Tahíche, que visitará por primera vez el Pablo Hernández, donde hasta ahora nunca ha jugado en sus cuatro campañas anteriores en la Categoría Preferente.

     

    El conjunto de Sebastián de la Cruz “Chalana” que es segundo clasificado con 39 puntos jugará el sábado con la ventaja o presión de saber lo que han hecho el líder UD Tamaraceite en la noche del viernes ante el CD Cerruda o con la presión de lo que han hecho otros rivales como el Unión Viera CF en Costa Ayala o el duelo directo entre el CD Becerril y Arucas CF en el Municipal de La Atalaya; mientras que misma circustancia tendrá el CD Tahíche que llegará al Hornillo como equipo en zona de descenso, a un punto de la UD Guía que ahora mismo salvaría la categoría y que visitará el viernes al Unión Pedro Hidalgo, por lo que un tropiezo de los rojinegros unido a una victoria lanzaroteña en Telde, permitiría a los de Carmelo Hernández salir de la zona de descenso.

     

    Para esto último, el CD Tahíche tendrá que romper dos rachas a la vez. Por un lado la mala suya, que data de siete partidos sin ganar (tres empates y cuatro derrotas), sumando sólo 3 puntos de los últimos 21 disputados y por el otro la de la UD San Gregorio que lleva 9 partidos sin perder (cinco triunfos y cuatro empates), después de haber perdido solamente esta campaña en el Municipal del Pino ante la UD Teror (2-0) el 27 de Octubre del pasado año.

     

    De todas formas, los teldenses han bajado el pistón en el Pablo Hernández, donde en sus dos últimos partidos ha cedido sus dos únicos empates (UD Balos, 4-4 y Unión Viera CF, 1-1), ganando sus 8 primeros partidos, marcando 30 goles y sólo encajando 10 en el Hornillo; mientras que el CD Tahíche en Gran Canaria sólo ha sido capaz de sumar dos empates (Unión Viera CF, 1-1 y CD Becerril, 3-3), perdiendo en sus otras siete salidas de Lanzarote, marcando 13 goles y encajando la friolera de 28.

     

    Carmelo Hernández no podrá contar por segundo partido consecutivo con su goleador Aday Rembado (6 goles) tras ser expulsado frente al Vecinklubf CF y ser sancionado con 2 partidos, cumpliendo el segundo y último este sábado; mientras que recuperará al lateral derecho Aitor López que cumplió en la última jornada del año su partido por acumulación de tarjetas.

     

    Los partidos, horarios y designaciones arbitrales de esta jornada 20 son los siguientes:

    Viernes 12 de Enero de 2018. 20:30 horas.

    UD Teror – UD Telde MUNICIPAL DEL PINO – TEROR.

    Árbitro: Ricardo García Rodríguez (Delegación de Gáldar).

    Viernes 12 de Enero de 2018. 21:00 horas.

    CD Becerril – Arucas CF - MUNICIPAL DE LA ATALAYA DE GUIA.

    Árbitro: Marcos Suárez Hernández (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

    UJ Costa Ayala – Unión Viera CF – MUNICIPAL DE COSTA AYALA.

    Árbitro: Roberto Gil Santana (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    UD Tamaraceite – CD Cerruda – MUNICIPAL JUAN GUEDES – LOMO LOS FRAILES –

    Árbitro: Aitor del Rosario Jaraba (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    Real Club Victoria – UD Balos MUNICIPAL ALFONSO SILVA – LA BALLENA.

    Árbitro: Alejandro Domínguez Delgado (Delegación de Lanzarote) – DEBUTANTE.

    Unión Pedro Hidalgo – UD GuíaJOSÉ VEGA SEPÚLVEDA – PEDRO HIDALGO

    Árbitro: Diego Soriano Alemán (Delegación del Sureste de Gran Canaria).

    CD Doramas – UD San AntonioMUNICIPAL CRUCE DE ARINAGA – AGÜIMES.

    Árbitro: Cristo Ataman Jurado Montes (Delegación de Fuerteventura).

     

    CD Maspalomas – Unión Marina CF – CIUDAD DEPORTIVA DE MASPALOMAS.

    Árbitro: Aday Carlos Quintana Mayor (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    Sábado 13 de Enero de 2018. 16:00 horas.

    UD San Gregorio – CD Tahíche – MUNICIPAL PABLO HERNÁNDEZ – TELDE.

    Árbitro: Alejandro Escuela de Moura (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

    Descansa: Vecinklubf.

En directo