• Sucesos Paco Jémez será presentado este miércoles como entrenador de Las Palmas

    26/12/2017 | 00:36  

    Paco Jémez será presentado este miércoles como entrenador de Las Palmas

    El técnico español Paco Jémez será presentado este miércoles como nuevo entrenador de Las Palmas en un acto que dará comienzo a las 11 horas en el Estadio de Gran Canaria, y donde estará acompañado por Toni Cruz, direct ...

    Jémez, que llega en la tarde de hoy martes a la isla (17.45 horas) procedente de Santiago de Compostela, será presentado este miércoles, seis días más tarde de que se anunciara su contratación para intentar salvar a los canarios del descenso a Segunda.

    Jémez afrontará su segundo periplo en Las Palmas tras haber dirigido al club insular en la temporada 2009-10, los diez últimos partidos en sustitución de Sergio Kresic, y los 26 primeros de la campaña 2010-11, cuando fue destituido por los malos resultados. Juanma Rodríguez fue su sustituto en un curso donde los amarillos salvaron la categoría en Segunda.

    Jémez estará acompañado por su equipo de colaboradores formado por Juan Luna Eslava --segundo entrenador y que ya estuvo con Jémez en la UD Las Palmas--, Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros), informó la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez.

    El técnico, nacido en Canarias, regresa a España tras su experiencia en la Liga mexicana. En 39 partidos dirigidos en Centroamérica, Jémez logró 12 victorias, 16 empates y 17 derrotas en su primera experiencia lejos de La Liga. Sus dos últimos equipos a nivel nacional fueron el Granada y el Rayo Vallecano, donde marcó una época desde 2012 hasta 2016.

En directo