• Sucesos Se completa la jornada más larga con la disputa de los partidos aplazados

    21/12/2017 | 10:20  

    Se completa la jornada más larga con la disputa de los partidos aplazados

    Ya se han disputado los encuentros aplazados en su momento correspondientes a la jornada 18  por la aterta de lluvias y vientos en Tenerife. Se vieron aplazados cinco encuentros, que fueron celebrándose, antes del final de ...

    El Santa Úrsula frente al Tenisca fue el primero en disputarse, cuatro días después, y Los Llanos de Aridane frente al Vera, aprovechando el puente de la Constitución, y también de la celebración del Campeonato de la Regiones UEFA, que paró esa semana la liga.

    Este miercoles se completaron los tres que cerraban la jornada, empezando con el, Las Zocas con el Unión Sur Yaiza, a las quince horas, y el Atlético Unión Güímar frente al Lanzarote, treinta minutos después, quedando para las dieciséis y treinta de la tarde el Marino con el Villa de Santa Brígida.

    Con esta jornada décimo octava finalizada, la competición cerrará la primera vuelta en la víspera de navidad, éste próximo fin de semana, iniciando la segunda, con la llegada del fin de año, todo ello motivado por la ampliación del grupo canario a veintiún equipos, tras el contencioso aún abierto entre el Haría Club de Fútbol y la Unión Deportiva Los Llanos de Aridane, que jugaron una eliminatoria por el ascenso a tercera que finalizó en los despachos.

    Las Zocas ganó su partido, para subir a la octava plaza, y enlazar seis partidos seguidos sumando, cinco con victoria, rompiendo su mala racha inicial, frente a un Yaiza, que ha dejado de ser equipo candidato y sorpresa, con sólo dos puntos en las últimas seis jornadas disputadas.

    Atlético Unión Güímar y Lanzarote no pasan del empate sin goles, con un tiempo para cada equipo, y un resultados que puede definirse como malo para las aspiraciones de ambos, subir a los cuatro primeros puestos para los lanzaroteños, salir del peligro para los tinerfeños.

    Marino y Villa, igualmente sin goles en su partido, en la línea de toda la temporada, que ahonda en su irregular trayectoria, y que les deja en territorio de nadie

    RESULTADOS JORNADA 18 TERCERA DIVISIÓN

    Haría                1 - Tenerife B           2

    San Mateo        0 -  Ibarra                1

    Estrella             0 -  Unión Puerto   0

    San Fernando 5 - Buzanada         1

    El Cotillo           1 - Las Palmas C 3

    Sta. Úrsula       5 - Tenisca            3

    Los LLanos     1 - Vera                  3

    Las Zocas        2 - U. Sur Yaiza    1

    Güimar              0 - Lanzarote       0

    Marino               0 - Villa                  0

En directo